¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fangio
[XP] Kiara.... para atras!!!!!!!! (igual...q buen culo!)
31-Jan-2011, 18:12
Hola amigatos!! el jueves 13 pase a conocer a KIARA, despues de tantos comentarios buenos y de la fama q le hicieron a ese terrible culo..... que es cierto..terrible cola tiene la nena, pero con eso solo hacemos agua....
reservo caigo puntual, me atiende LI con toda la onda, me hace pasar a la habitacion frente al baño y espero al bombon de Kiara.... cuando llega, muy linda la nena, se da una vueltita y me muestra su terrible culo entangado en negro...PARA COMERSELO!!!.... ya me estaba imaginando como la iba a pasar...pero la realidad me mostro otra cosa... la mina tenia MENOS ONDA Q UN RENGLON, nos tocamos un poco, unos picos muy pedorros y un pete, posta... nefasto!! daba la impresion que no le entraba en la boca! dale... dejate de joder!!! ponele media pila!! yo intente remar y nada.... y esto es el colmo... se me sienta arriba y me dice " la tenes grande no puedo ni hacerte la ranita" y se sentaba de a poco y hacia gestos de dolor!!! dale... no podes!!! ycuando le pedi la cola (que obvio q por eso iba y que LI me habia reafirmado que era completa!) la niña en cuestion me dice.... "no que es muy grande y que mi cola no esta tan dilatada y que se yo cuanta sarta de pelotudeces mas.... PARA ATRAS MAL!!!! NUNCA MAS PISO ESE LUGAR!!! OBVIO Q MMENOS LO RECOMIENDO.... CONSEJO.... ESTIRENSEN UN TOQUE MAS Y VAYAN POR OTRAS QUE HAY MILES... pensar que iba a ir con ARACELY y cancele por esa cola!!! NUNCA MAS!!
espero sirva otro punto de vista.
abrazos!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 31-Jan-2011 a las 18:22