¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_josecitoo
[XP] Kiara Vip - Recoleta
27-Dec-2019, 10:25
Estimados buen día.
Esta es una experiencia de ayer a la tarde. Después de haber leído las xp que subieron los colegas, me decidí visitarla, intente el lunes, pero no me respondió y ayer pude contactarme y coordinar un encuentro de media hora a la tarde.
Llego a la puerta del edificio a la hora pactada, me dice el dpto. Toco timbre y subo. Cuando llego a la puerta del departamento, me abre ella, estaba vestida con un body negro y zapatos con tacos. Me recibe con un beso, intercambiamos unas palabras y paso al baño a ducharme.
El lugar es muy limpio y ordenado. Salgo del baño solo con la toalla puesta, y me espera al lado de la cama, arrancamos a los besos que de a poco fueron subiendo la intensidad, mientras le agarraba la agarraba de la cola.
Luego empecé a degustar esas tetas que tiene, naturales mientras me decía "justo lo que me gusta, que me coman las tetas" con ese acento que tiene. De ahí pasamos a la cama donde me hizo un oral sin, me gustó mucho y luego fue mi turno donde devolví favores, limpia sin olores. Pedí pilotin y arrancamos un misionero que luego pasó a patitas al hombro, porque me gustaba mucho ver como bailaban esas tetas con las embestidas.
Cuando me canse le dije que quería que quería que me haga terminar con la boca, me acosté y arranco nuevamente un oral con visita a los amigos hasta que termine, y fue a escupir al baño. Luego pedí pasar nuevamente para pegarme una ducha y segui con mis compromisos.
Conclusión, no es una chica modelo, para mí tiene un cuerpo normal, tiene mucha onda, te dice algunas cositas que te provocan, más con el acento de misionera que tiene. Para las personas que no son muy exigentes con el físico y buscan alguien que no sea "mecanica" es recomendable. Y en algún momento volveré a hacer otra visita porque la pasé bien.
Agradezco a los otros 3 usuarios que subieron sus xp, porque eso me motivó a escribirle.
Link a la publicacion en BairesGirls