¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martineljefe
[XP] Kiara Vip - Recoleta Buena XP
05-Jan-2020, 17:49
Muchachos como les va. Luego de tanto consultar en el foro y nunca redactar ninguna XP, me decidi a empezar a aportar a aquellos que tanto me han ayudado.
Esta es de hace 2 semanas masomenos, por temas de las fiestas, cumpleaños y el laburo no hacia tiempo a escribir.
Arregle via wspp por 30 min, la srita rubia, hermosos ojos, lindo cuerpo, culona como me gustan. Paso al baño a ducharme antes del garching.
Accion: muy bien, besos apacionados, buena chupada de pija con preservativo, eso se lo pedi yo,mas que nada por seguridad, por que me gusta cuidarme, le mete garra, mucho gemidos, cachetazo en la cola, buenos movimientos, mordeduras de labios, le mete mucha onda,me hizo ver las estrellas cuando se subio arriba mio y veia esas tetas saltar, luego pose en cuatro y no aguante mas, todos los amigos al latex. La verdad volveria por la onda de la mina, me olvidaba el dpto ordenado y baño tambien.
BUEN AÑO PARA TODOS!!!
************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ********************************
Link a la publicacion en BairesGirls