¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Abigail fue un camino de ida, lo supe desde el 1er encuentro...
05-Jan-2020, 09:35
Hola colegatos, como andan..
Aca les comparto mí 6ta visita con la bombona de Abi
Viendo q ayer sábado estaba laburando, le pedí un turno de hora y media como siempre!
ya q menos no me alcanza para disfrutar de su hermoso cuerpo, además de su cálida personalidad q puede llegar a enamorar a más de uno supongo..
Los q la conocen saben bien de lo q hablo.. esos ojazos, su cabello.. su sonrisa.. el tono de su voz... y obviamente esas curvas q son la perdición de cualquier gatero
Al menos a mí me encantan.!!
Arregle el encuentro sin ningún problema, al llegar mando msj para avisar q ya estoy en la puerta, y baja Abi ya q los findes tienen q abrir ellas..
Por cierto la vez pasada recuerdo q le pedí si me podía esperar vestidita como en la públicacion
o sea con el corset, medias y portaligas etc
.
Pero.... me dijo q si bajaba vestidita así se le iba a complicar.
Claro! me olvidé q era un domingo y q tenia q bajar para abrirme, así q le dije q no se haga ningún problema q no importaba
Entonces al llegar al depto, veo q estaba con un vestidito tranqui.. subimos y al pasar al baño me dice q me tarde un poquito más.
La verdad q no entendí en ese momento q me quería decir con demorarme un poquito más en el baño..
y al salir me sorprendió vestidita con el corset, medias y portaligas como se lo había pedido
Una genia Abi..!!
Nuestros encuentros realmente son muy intensos..
Me delito durante la previa como buen degustador, el poder mandarme a full entre sus piernas hasta ponerla a punto caramelo
además de comernos las bocas y disfrutar de los roces, pajas mutuas etc. Pero ya al momento del garche.. el dar inicio con un misionero, mientras la penetro por su estrecha almejita y poder sentir su jadeo, gemidos, esas tremendas lolas presionadas sobre mi pecho... mientras nos vamos matando a besos, y me come todo el cuello.. eso M E E N C A N T A..!
Tenerla en 4 es un espectáculo obviamente.. seria una locura negar eso
Pero personalmente yo disfruto mucho durante el garche, las posiciones donde puedo tener esos michelines cerca de mi boca
(Tengo algunas fotos para compartir donde se pueden apreciar esas curvas mortales)
*Compartiré con participativos q comparten y de mí confianza.
Un abrazo y buen comienzo de año para todos.!
Link a la publicacion en BairesGirls