¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Delay Lama
[XP] Brenda Love, mi debut en el Pasillito.
05-Feb-2014, 16:31
Despues de leer XP y recibir fotos de algunas nenas del lugar, me decidir a conocer el famoso Pasillito.
Reserve por telefono y parti para Tucuman al xxx, primer piso al dofón.
Me abre la famosa Li, me retó en joda por que llegue unos minutos mas tarde y me dijo que casi me robaban a la nena, me hace pasar a la habitacion y pasa una rubia platinada a presentarse que casi se me cae la boca cuando la vi, muy linda y una cara de pendeja terrible, creo que era Barby quedó agendadisima para la proxima. Se va y entra Brenda, me gustó mucho a pesar que ya la habia visto por fotos, pero en persona es muy linda, alta, flaca, ojos claros, pelo largo castaño claro y una cola que tiene vida propia. Abono y paso a higienizarme.
Vuelvo, comenzamos con unos besos de lengua y yo tocandola por donde podia, tiene muy linda piel, se arrodilla para comenzar con el bucal, bueno, humedo y con bastantes ganas, me gustó.
Pasamos a la cama, ella se monta arriba mio y comenzo la danza de la pelvis sobre mi, me estaba matando y como no queria terminar rapido propuse ir al borde de la cama, yo sentado y ella arriba abrazandome tipo koala y yo manejando el ritmo, estuvimos un rato asi hasta que le pedi en 4 para apreciar ese hermoso ogt que tiene, esa vista me propició para pedirle la colita, gel, intentamos en cucharita y no hubo caso, entonces probamos en 4, entró un poquito pero se me bajó el amigo, entonces desisti de la colita y volvimos por autopista en 4 y en misionero para terminar con un pt a todo ritmo por parte de ella hasta que acabé como un animal dentro de su boquita.
Ella va al baño a higienizarse, yo miro la hora y quedaban 15 minutos, sabia que no iba a llegar a otro asi que me higienice y parti con el deber cumplido.
Conclusion, buena experiencia por ser la primera vez en el lugar, Brenda muy linda y servicial, aunque no es apta para orteros compulsivos ni tampoco para gente sin mucha experiencia o con mucho tiempo sin hacerlo como yo, no tuve paciencia para entrar en ese anillito tan chico y se me bajó, pero en lo demas cumplió con las expectativas y ahora me queda pendiente ir por la rubia que se presentó que me dejo loco.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8