¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpablo78
[XP] Paris
19-Dec-2010, 20:33
La semana pasada anduve por bs as y decidi volver a paris, a quien no veia hace mas de un año.
Que mas puedo decir de esta increible mujer que no se haya contado antes? De entrada en el ascensor me comio la boca, haciendome calentar a mas no poder.
Empezamos con un misionero, mientras no dejaba de chuparle esas tetas hermosas que tiene. Luego de unos 10 minutos me pregunto si no queria terminar en su boquita a lo que accedi. Debo reconocer que no soy muy fanatico de eso (a veces el amigo esta muy sensible y me molesta un poco). Pero la verdad es que fue increible!! Lo hizo perfecto, siguio hasta el final y no dejo escapar una sola gota. Nunca habia sentido tanto placer con una chupada.
Luego de la duchita de rigor (hacia como 30 grados ese dia), nos quedamos charlando un rato (es muy agradable).
Luego le pedi su colita y se puso en cuatro frente al espejo. Ver las caritas que ponia mientras se la metia me hacia calentar mas y mas.
En un momento la hice recostar sobre la cama y segui dandole de atras y despues le pedi que sepusiera en cuatro de nuevo.
Estuvimos como media hora asi y en todo momento me pedia mas, fue impresionante. Me pregunto si queria acabar en su boca de nuevo pero yo tenia demasiadas ganas de acabar en su colita y asi lo hice.
Gracias Paris por hacermelo pasar tan bien!!!