¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Sabrinita...pagar por hacerse la paja
08-Oct-2016, 16:55
Paso a contar la XP con Sabri...
después del intento fallido del anal con la trucha de Marina BG, me decidí por Sabrinita...estaba arreglando con otras, pero me llamó la atención la foto de whatsapp de Sabri, además me dijo que hacía cola sí o sí, sin importar el tamaño.
Arreglo para las 22hs, llegué 21:10 al lugar y me la pasé dando vueltas por la tan linda zona de recoleta.
A las 22:00 me manda un mensaje y me dice "subí", paso, el portero ni bola.
Yo ya había estado con Daira ahí, así que ya sabía cómo venía la mano.
Ella tendrá 25-26 años, tiene lindo lomo pero le falta gym...cicatriz de cesárea...etc. Tiene pocas tetas, igual son...manejables, por decirlo de una manera. Es muy putita y no le dice que no a nada...pero cuando vio mi amigo me dijo "eso en la cola no entra"...la convencí y en un momento entregó el asterisco, pero posta...no entraba ni a palos, intenté, se metió la puntita, le dí un poco y nada...mi ex novia era una flaca de 45kg y muy chiquita, pero el asterisco se le dilataba al toque y le encantaba que le diera bomba por colectora...acá, con kilometraje incluído en la materia...no...
el PT sin, una maravilla, le pedí que fumara mientras me la cogía en cuatro, accedió, me encantó, pero la verdad no me pude concentrar y le dije que quería que me la chupara hasta el fin...me hice una paja de media hora para poder acabar, pero se la tragó toda...
Ella es un amor de persona, sinceramente, y le pone toda la onda...pero me jode que empiecen con los "no" de entrada...
Más guita tirada al pedo... pero bueno...salí y me fui con la cabeza gacha...
*Sabri, esto va del edit: te pido disculpas, la intención era expresar lo que sentí de la xp. De todas formas sos una muy linda mujer, pero no sos mi tipo, lo de los olores, no era olor corporal, sino un perfume que a mí no me gustó, era sólo eso, no tenés olores raros ni nada de eso. Sinceramente te quiero decir que en lo personal, lo pasé demasiado bien, pero me desmotivé con un par de "no" que me tiraste. El resto de las cosas, la verdad que fue genial, sinceramente. Espero lo entiendas, y quiero dejar claras las cosas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo 24xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8