Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Kim del Edén…a horas de su viaje a Europa…
22-Sep-2011, 23:32
Hola colegasxxx;
La vi en las fotos que publico Denisse y en el after... me impacto la nenaxxx;su parecido con la Nannis y ese pelo rubio que me puedexxx;sabía que iba a estar poco tiempo acá e hice lo imposible para estar con ella gracias a la genia la Denu que coordino todo para que sea su ultimo cliente de la noche, antes que sea famosa.
Si la nena se nos va para el viejo continente por 6 meses y ya la extrañoxxx;
Acá les presento a Kimxxx;
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Me recibe con su conjuntito de tanga y corpiño leopardo y ahí nomás le partí la boca con un beso, que pedazo de tetas que tiene (operadas pero lindas) y se recostó porque estaba cansadita y mientras me sacaba el pantalón relojeo al xxx;irizarxxx; y suspiro -mmmh como venimosxxx;
Higiene de rigor y de vuelta... empieza un lindo pete para poner al xxx;irizarxxx; a plenoxxx; mientras disfruto de su pt la beso en el cuello y franeleo sus tetas y espaldaxxx;se empieza a cagar de risaxxx; me acerco y le doy un beso con tanta mala leche que le muerdo el labio y se pone malxxx;me hace pucheroxxx; dice k soy brutoxxx; quien yo? no... no... para nadaxxx; le pido perdón por la efusividad y se me acuesta boca abajo y me pide que le haga masajitos por la espalda y cuellitoxxx; que linda la nenaxxx;yo sentado en ese culo con el "irizar" a pleno y disfrutando de esa piel y sus caprichitosxxx;se da vuelta y empiezo a los besos, de nuevo le mordisqueo los pezones y le gusta xxx;no le gusta el baño de lengua y la saliva así que esta vez cagamosxxx;seguí besando esa pancita y me zambullí en esa conchita deliciosaxxx;pero le hacía cosquilla mi barba+bigote y la nena se empezó a reír nuevamente así que pare y como la vi excitadita me acosté y empezó a petear de nuevo al xxx;irizarxxx; y masajearlo comparándolo con el que tenía el ex novioxxx;
Mas besos a esos melones y la nena me pide a gritos que se la ponga, calza forrin y de costado en cucharita se la mande de a poquito al ritmo del meta y ponga mientras la besaba en el cuello y acariciaba sus tetasxxx;que lindo como disfrutaba la nena! xxx;gemíaxxx; se retorcía de placer en cada entrada del xxx;irizarxxx;a puertoxxx; se levanta y se me viene encima y empieza feroz cabalgataxxx;que placer por dios!xxx;gemidos de la nena y aullidos de lobo en celo míos hicieron que los pibes se fueran en esa conchitaxxx; (Me había pedido que le dé la lechita en las tetasxxx;pero bueno todo no se puedexxx;)
Un muy buen polvo con Kimxxx;nos gustó mucho a los dosxxx;y hasta que se haga la hora nos quedamos abrazados mimándonos y besándonos en camaxxx;esta nena se ríe de cualquier cosa y no se concentra muchoxxx;es un disparate pero me gustoxxx;prendió puchito, hablamos del viaje, boludeces varias y que tenía mucho hambrexxx;me dice si quería comer asado con ella más la amiga y acepte pero después me mando un sms pidiéndome disculpas ya que la amiga se sentía mal y se quedaba con ellaxxx; o sea el asado quedara para cuando vuelvaxxx;espero que la fama no se le suba a la cabeza y después no me dé ni la horaxxx;
Pd: le pedí la cola y no la entrega ni a ganchosxxx;ufaaa!!!
Kim estas fatal!xxx;la pase genialxxx;sabes que las rubias me enloquecenxxx;sos muy linda y buena ondaxxx; espero verte cuando regresesxxx;se humildexxx; acordate lo que te dijexxx;cuídate alláxxx;no hagas macanasxxx;todavía tengo el perfume tuyoxxx;ya te extraño nenaxxx;mucha merd!!!... besotes Adrián
Salu2 espero les haya gustado
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro/el eden
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "Kim del Edén…a horas de su viaje a Europa… " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro