Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones estimado Old, la rubia verdaderamente esta muy linda. Tuve la suerte de conocerla la noche del after y no desaproveché la oportunidad que me dió Denise en ese momento. Memorable, la verdad.
¡Gran abrazo querido Cat!
P.D. Las penas hay que lavarlas con alegría mi estimado, buena charla la de esa noche.
Felicitaciones Old por la xp con la rubia,
te confirmo lo que dijo Pola:
por esa colita paso Pola el primer día
y yo el segundo. pobre nena !!!
Desconozco si alguién mas
Un abrazo
Gracias Lito!!!
Sabes k le saque el tema y no quiere saber nada..sera porque la tengo enorme??? jajaja....es mas le pase el dedito por el anillito y casi me caga a trompadas...
Kim es un minon infernal y como dije en la xp espero no se le suban los humos a la cabeza...
Se fue ayer y todavia tengo su aroma en piel...la extraño!!
Felicitaciones estimado Old, la rubia verdaderamente esta muy linda. Tuve la suerte de conocerla la noche del after y no desaproveché la oportunidad que me dió Denise en ese momento. Memorable, la verdad.
¡Gran abrazo querido Cat!
P.D. Las penas hay que lavarlas con alegría mi estimado, buena charla la de esa noche.
Hay Rod querido...
Te vi k te la llevaste en el auto ... yo estaba hecho merda en todo sentido ... y preferi recuperarme antes de hacer un papelon...
Tenes razon las penas hay k lavarlas con alegria...eso intento pero en mi interior las cosas no estan bien...espero por lo menos k me llame ...pero lo dudo...lo mejor va a ser dejar pasar el time...me da bronca no haberla podido ayudar...eso me pone mal...
Salu2 y gracias x comentar
Pará un poco guacho se te va a hundir el irizar si seguís así. Que buena que está la rubia, así que sos muy efusivo y baboso, no te doy un beso ni en pedo entonces. Abrazo, estás como loooocooooo.
Pará un poco guacho se te va a hundir el irizar si seguís así. Que buena que está la rubia, así que sos muy efusivo y baboso, no te doy un beso ni en pedo entonces. Abrazo, estás como loooocooooo.
Pilu querido!!! Nuuuu el "irizar" no se hunde mas...le arregle la poa y la popa jajaja Gracias x comentar.. salu2
Naaaahhhhhh gatin viejuuuuuuu, afloja un poco capo jaja, pero andas empinado a full eh!!! una cosa de laaakaaaaaaaa como tas comiendo caramelitos
Un saludo grande y gracias por la onda en el after!
Gracias Guetta!!! y los caramelos k me faltan todavia... Salu2
Cita:
Iniciado por Tony almeida
que grande el old cat!! que buena esta kim querido!! es tal cual como ud lo cuenta, un poco dispersa la niña pero excelente onda!! un abrazo
Gracias Tony!!! Veo k ud la conoce...y es asi ..la tenes k llevar porque se va al carajo... Espero k siga asi cuando vuelva...la extraño..falta mucho pake vuelva???
Cita:
Iniciado por Pepe LaPlata
Felicitaciones kpo....
Le besó el cuello cuando le hacía un pt ? ? ? q elasticidad jajaja
Saluds....
.
Gracias colega pepeLP!!
Es que trabajo en el Circ Du Solei...jajaja
salu2
Grande old querido!!!
Que bien se la veía en el after!!
En poco tiempo más nos faltaría organizar una "convención de gateros" en lo de Denu.
Te felicito y te mando un abrazo.
Gracias antojes... Siii esa me gusta organice algo k voy... Salu2
Cita:
Iniciado por F E D E
FElicitaciones old cat¡¡
Y si..viste lo que es la rubia..un personaje para no dejar escapar..
te mando un abrazo
Siiii Fede no me la queria perder... es un minon infernal... Gracias, Abrazo querido!!
Cita:
Iniciado por Telmito
te felicito old_cat la agarraste justito subiendo las escaleras !!! abrazo.
Siii .. justito...si esperaba un dia mas la perdia...como la extraño Salu2
Cita:
Iniciado por polacrin
FELICITACIONES OLDCAT. CUANDO VUELVA LA ESPERAMOS Y LE DAMOS COMO EN BOLSA!!
LAMENTO COMUNICARTE QUE ESSA COLITA FUE MIA Y DE LITO SEGURO.!!
GRRRR... Jue putas!!!..claaaarooo y yo me quede con las ganas... cuando vuelva le agrando el combo seguro... Gracias x pasar Pola (master of the rings)
El tema "Kim del Edén…a horas de su viaje a Europa… " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro