¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Xp Damyta bg mejor al natural.
06-Sep-2011, 10:11
Xp Damyta bg mejor al natural.
Buenos Días, Colegas!
Ayer continuando con el uso intensivo de la información disponible en el foro me decidí y llame para coordinar con Aldy bg (Con una terrible colección de buenas xps). Me atiende una niña que me dice que en ese momento Aldy esta ocupada pero coordino para estar a las 14 hs.
Confiado la “buena data” me dirijo al dpto. de corrientes al xxx. Toco timbre, no entiendo que me dicen, pero me identifico y subo. Ya en el piso toco y espero un ratito. Se abre la puerta a aparece un morocha alta (1,75 con tacos) enfundado en una polera ajustada al cuerpo, muy jovencita y muy linda (Me resultaba conocida pero no me hacia la ficha). Besos en la mejilla y me invita a pasar pal fondo. Llego a una habitación cómoda con un placard con espejo un lado y una cama de tamaño regular. Ella venía detrás mío. Cuando llego, ella me cuenta que Aldy se tuvo que ir por un problema, en el depto. estaba solo ella disponible y me dice que quiero hacer.
Logre contener mi impulso inicial, ya que lo que veía cegaba mi entendimiento y pregunte cual era su servicio. Muy dulcemente me explico que era “convencional” y con un pt sin (Con esto a mi me alcanza y sobra). Asi que acepte. Al toque me pidió el dinero y partió diciéndome que me ponga cómodo.
Después de la higiene (El baño esta completito, limpio pero sin bidet) y ya acomodados en lo nuestro la pregunto su “nombre” me dice Damyta. (realmente mi memoria en determinadas condiciones seguí resultándome conocida pero lograba identificarla).
Cuando vuelve para comenzar la acción ya estaba en tanguita. Por favor que orto. MONUMENTAL.
[Solo miembros ven links]
En la acción se muestra muy activa y devuelve cada beso con muchas ganas. Y luego comienza un pt muy buena y dedicado. Muy húmedo y variado.
Se saca el corpiño y surgen un par de tetas generosas, naturales y con muy lindos y suaves pezones.
Comenzamos el garching con ella arriba, muy activa y movediza y terminamos con ella en 4, disfrutando de la terrible vista de ese culo.
Muy amena charla, donde surgió de ella el comentario de ella que no se había podido arreglar para mí porque no estaba en sus cálculos. (Me cuenta que se pones lentes claros, se agregar extensiones con rulos). Ella me comenta que no iba reconocer si la veía en la página. Conteste que NO le hacía falta nada de eso que al natural estaba muy pero muy bien.
En un momento de la charla me pregunta si quería uno masaje… u otra cosa.
La que continúo fue un pt excelente, mucha saliva, muy profundo y hasta los gemelos disfrutaron de este increíble momento. Todo esto disfrutando que en el espejo se reflejaba su terrible orto. Mas posiciones varias y termine en misionero con esta hermosura.
Me visto, mas besos y me despido.
Llego a la oficina y consulto la página. Es cierto de cara se ve mucha diferencia pero de cuerpo no. Algo me seguía sin cerrar en mi memoria. Porque de cara me parecía tenerla vista.
Asi les paso dos fotos que encontré por ahí. Al Natural. (espero ni infringir nada)
Siguiendo con mi revisión me encontré con esta experiencia de LUDE del 18/7
Mi hipótesis es que en un mes y medio con buena maestra y
práctica ha mejorado su servicio. También supongo de las criticas de LUDE llegaron a muy buen puerto.
Espero les sirva mi data pero pídanla al natural.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:7