¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorgexxwow
[XP] Tini Love - Retiro
23-May-2019, 16:46
Estaba con tiempo libre y sinceramente no busque mucho en la página,solo lo que me quedara cerca del trabajo,veo su foto mando wsp,me responde que pase en 20 min que estaría libre,me quedaba justo. Subo al depto y ahí dije lpm hubiera investigado mejor,pero cuando abrió la puerta y la Vi se me paro la pija al toque,te recibe con un body que le queda pintado,cara de nena,me mira y me planta un beso,me manosea la verga muy putita la pendeja. Le doy su regalito, paSi al baño me lavo la verga,entro a la habitación y me esperaba con una sonrisa y las tetas afuera ,me la chupo de una la tragaba toda la muy hdp,la doy vuelta y doy fe que su cola es perfecta redonda,dura y la conchita toda mojada,la garche y a la muy zorra le encantaba. Le acabe en la tetas. La verdad me quedé muy conforme,reincidencia denlo por echo amigos
Si lo que buscan es una pendeja simpática,que le guste la pija,la chupe y trague con ganas,está te deja más que contento.
Me dijo que completa lo hace por xxx más así que en un par de días vuelvo y termino lo que empeze,ese culo sin duda está para romperlo.
Link a la publicacion en BairesGirls