¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abregu.daniel
[XP] Selena hermosos pechos .acabada increíble !!! Microcentro
09-Aug-2019, 15:51
Bueno está semana fui a ver nuevamente a mili como siempre la pase de 10 .
Pero hoy viernes mirando la hermosa página que tememos vi a Selene me pareció linda foto a Simón vista parecía de tetas hechas .mando menaje y me las los datos .todo bien así que pido hora y voy.
Llegó y es el mismo edificio donde voy por lo general .
Me atiende la puerta de cara linda blancona lencería blanca y linda producción de maquillaje .
Vamos a la habitación pido toalla y me da una nueva limpia y al baño lavado rápido jaa y a la cuna .
Antes de arrancar o pregunto hace cuanto está trabajan o y me dice unos meses .
Arrancamos a los besos. Me comía o cabeza El olor a crema en el cuello beoss temperatura .
Afuera el corpiño lindas tetas blancona y paraditas. Se las chupe toda.
Se sube arriba mío sentado en la cama y arrancó el franeleo esa poscion tanteaba el agujerito del vino que se se veía apretado .me lleva a la cama y arrancó un hermoso pete .saliva uff la acuesto y le digo que se toque para mi mientras yo Me hacía una paja .estaba todo mojada le digo ponete en 4 y seguí tocandote accede que hermoso culo la estrellita chiquita pensé que no la entregaba .
Me pongo piloto y la subo mannnnn se mueve y me acaba apretaba la Conchita para que yo sintiera más .
La pingo en 4 y le doy duró !! Gente no se si me calentó mucho pero no le aguante jaa de me escaparon al látex .
Charla en el medio y me dice que entrega lpm como lo vi chiquito ni me lancé !!
La pase de 10
Piel linda blancona suave .
Pechos lindos .
Cola normal
Alta
Cara linda
Conchita limpitaaaaa
Pancita de que fue mamá pero eso no me importó más
Bueno colegatos a pasarla genial .la recomiendo es dedicada y entregada .
Diganle de dany jaaaa .
Ah la
próxima voy por el culo .
Si alguien va espero la foto del culo jaa
Link a la publicacion en BairesGirls