¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Kimey - Tribunales "Una belleza exótica"
31-Jul-2019, 23:59
Kimey: "Una belleza exótica"
Ni bien apareció con su perfil en BG ya me gustó; me gustaron sus fotos, calza en el tipo de morocha que me moviliza; la agendé al toque pero quedó ahí en espera.
Al tiempo veo que aparece una muy buena experiencia de Fernando y eso me motivó para acelerar el trámite y conocerla.
Arregle rápido un turno, lavalle xxxx, ya había estado ahí, me dio mas confianza.
Edificio tranqui, portero que no da bola, segundo cuerpo, noveno piso, y me recibe una belleza que no se quien es; creí que era la única compañera de Kimey y que iba a buscarla, pero en realidad se estaba presentando; cuando pasaron un par de chicas mas a saludarme, recién ahí me di cuenta de eso; todas lindas, me quedé con Kimey porque iba por ella.
Es la chica de las fotos, no hay mucho que agregar en cuanto a lo que se ve; a mi ya me gustaba en imágenes, en persona me encantó. Lo que no se ve en las fotos es que la chica es súper simpática y buena onda.
Duchazo, baño chiquito y en buenas condiciones y a los bifes. No voy redundar en detalles del encuentro, pero puedo decir objetivamente que la piba se prende a los besos full!! Nada de piquitos; te hace sentir que “te la levantaste en un pub y se fueron al telo”, así de natural.
Algo que puede no gustarle a algunos es que el pete lo hace “con”, pero a mi no me importa y menos con la actitud que le pone esta niña. Seguimos con varias posiciones, tiro largo, acabada, mas charla buena onda y se finish.
En síntesis, Kimey me pareció una mina divina, con mucha entrega, con un gran potencial; siento que personalmente pegamos muy buena onda de entrada y eso siempre facilita las cosas.
Salute!
Link a la publicacion en BairesGirls