¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcarpa
[XP] King Africa - garchando sin pararrrrrrr
23-Nov-2016, 19:44
Hola colegas!! Les cuento que hoy fui a conocer a Natalia de la que ya hay mucho y muy bueno escrito en el Foro.
[Solo miembros ven links]
Arreglo temprano por Whatsapp y me contesta al toque, le pido reserva para el mediodía, por tanto me pase toda la mañana en el laburo con los ratones a tope porque además que hace rato tenia ganas de conocerla…… hoy me levante con muchas ganas de ponerla…
A la hora señalada me dirijo para el trocen - Corrientes y Riobamba – y llego puntual
Lindo edificio…toco portero me indica que suba…encargado no estaba cuando llegue pero si cuando me fui……..toco timbre abre la puerta enseguida y me recibe con un beso – pico normal – pero le como la boca de entrada para que no queden dudas.
Me da una toalla y paso a higienizarme…..baño chico pero normal con ducha – jabón – etc todo lo que se necesita…pieza monoambiente grande ….matadero de 2 plazas y a la acción.
De entrada nomás le dije que como se habia dado cuenta para mi los besos son fundamentales y cuanto mas y profundo contacto de lenguas mejor, me dice que le encanta que soy muy pasional y vamos levantando temperatura….me recorre a besos y empieza el Pt - muuuuy bueno -
pero la tuve que frenar
porque me iba en seco y quería disfrutarla un poco….bajo a degustar su almejita y me dice que le fascina con lo cual me detuve bastante tiempo, estaba tan rica….mmmmmm……..empieza otra vez ella con el pt y encapucha a pedido…….y lo que vino fue hermoso….se sube de espaldas y sale un reverse cowgirl – asi que sale un plaf plaf plaf, luego a mi pedido se da vuelta y ella siempre arriba y la muevo para adelante para atrás para arriba para abajo…. para adelante para atrás para arriba para abajo….. para adelante para atrás para arriba para abajo……..y como la canción de King Arica Saltando sin pararrrrrrr…. y salta….y salta…..y salta, salta salta…se quedo un buen rato pero parece que se canso y me pide que vaya arriba….se acomoda…levanto sus patitas al hombro y meta bombeo…la estaba disfrutando a lo loco…y sin dejar de bombear le chupo las tetas y la cara, el cuello y todo a mi alcance…hasta que ella también empezó a besarme el pecho y estalle adentro de ella…y los crios al gomín. Vamos primero ella y después yo a higienizarnos y ahí caigo en la cuenta que faltaban solo 15 minutos…me dio charla y ya no intento el segundo….pese a que le propuse (y aqui lo único malo)
estiro con una charla que yo no queria saber nada. Pero en honor a la verdad que habíamos saltado de lo lindo haciendo ejercicio y nos habíamos dado tanta masa que supongo que ella quería recomponer fuerzas para el
próximo cliente ….No es habitual en mi estirarlo tanto el primero pero hoy era el día indicado como les dije al principio….cuando sono el portero electrico me fui con un beso de despedida, pero me hubiera quedado si hubiera podido a jugar la revancha.
Lo mejor:
Su trato, su actitud y su entrega, es una dulce y también la relación servicio y regalito.
Puse reincidencia Si porque cuando pinte algún día volveré a visitarla pero mientras tanto hay muchas chicas famosas y recomendadas para conocer o para volver a visitar a las que si de verdad me enloquecieron.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7