¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] PENELOPE........es la novia secreta que siempre queremos......
04-Apr-2012, 19:35
Hola gente...... ayer jueves tipo 18..me agarraron ganitas y dije mmmmmmm voy por Penelope, lei las exp. y son todas buenas..mando msj y.chan responde al toke..arreglama la os y quedamos en vernos en el faraon (chivo gratis..jajajaj) llego joya y en la puerta nos saludamos, me gusto su onda y para mi me parecio un poco menudita a lo k era en las fotos...pero me encanto..ibamos a entrar a pie, pero me dice mejor entremos con el auto y channnn no pude ir a la pieza standar grrrr de xxx a xxx pero buen cuando estoy en el baile bailo..asi k alla fuimos...
entramos a la habitacion y la verdad muy buena la habitacion joya, pequeña charlita (buena charla) y se desviste y..uhhh k lindo cuerpo, lindas formas, una pena las tetas (chicas), aunque son lindas igualmente., nos acostamos y tengo k ser sincero..ME ENCANTO..besa hermoso, la besa hermosa, tiene una onda hermosa o sea es hermosa..jaja..una cola preciosa, me encanto que ella lo disfruto y no fingio (uno ya sabe de esto) es una princesa hermosa como mujer y como personita una reina....una sesion de sexo o de amor? no lo se no lo pude diferenciar...
no se describir los detalles del encuentro, no se no me sale...pero sepan que esta nena es divina y no creo k defraude........
saludos y buen finde largo!!!!!!!!
Dan