¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Malena Hot, LOMAZO
09-Oct-2014, 14:48
Se va la segunda.
Nos juntamos unos amigos a tomar una cerveza, 18,00 hs. alguna chica que se prendió pero se fue temprano. Uno pregunta puede venir fulana? nadie la conocía pero dijimos siiiii,qué problema???? Apareció ella, malena, vestidito que le quedaba muy bien y anteojos tipo secretaria. Divinaaaaa.... charlamos un poquito y bueno, al día siguiente llamé y arreglé para otro día. Quedamos en encontrarnos en el Horizonte, 3 Sargentos al xxx. Ahí estaba a la hora convenida, saludito, subimos a la habitación, me ducho, se ducha y sale con una tanga de bailarina, no sé como se llama eso....QUÉ LOMO TIENEEEEEEE!!!
Muy buen cuerpo!!!!!! me encantó. obtuve con satisfacción mi dosis de previa muy bien lograda, es muy habilidosa, sabe perfectamente lo que hace. Me gustó físicamente, las fotos son el reflejo de lo buena que está, una lástima que no se vea la cara, aunque es absolutamente lógico, a mí me parece muy linda. Tiene toda la onda, te compra, se puede charlar, me sentí totalmente cómodo. Muy buena besadora y una serpiente en la cama, una divina! Tiene todo muy claro, por lo tanto uno se siente muy cómodo con ella. No me cansé de besarla, pero por completo, todo su cuerpo es besable y acariciable.
Se mueve, cómo decirlo? en forma deliciosa, me gustó mucho su técnica. Me dió como para que no me olvide, y no me voy a olvidar.
Gift: xxxx
No relojea, además es en hotel.
No sé si es completa, es cuestión de preguntar.
Buenos besos.
Muy buen cuerpo.
Pete sin y bueno.
Son sus fotos.
Bonita.
Sabe lo que hace.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Hotel Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI