¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sommelier de gatos
[XP] MIA BG era o no era?
28-Apr-2018, 17:20
hola gente, como va?
hacia rato que no posteaba y era porque basicamente me decidí a reincidir y reincidir entre las de siempre.. y no suelo postear mis reincidencia porque basicamente soy horrible para detallar y a menos que pase algo fuera de lo que ya había pasado, para mal, me parece q no vale la pena postear.
Bueno a la niña en cuestión, el miércoles estaba cerca de la trombosis lactea y plan q tenia coordinado me cancela.. asiq a tirar mensajes para todos lados a ver a quien le podemos caer medio de sopeton por el horario medio pico.. las 18hrs
Después de hablar con varias la única que tenia horario libre era Mia, a lo cual le digo si ya paso en 15 min, todo por wa y ni un drama.
Bueno caigo y edificio medio de mala muerte.. y dije menos mal que vi algunas experiencias buenas en el foro (o al menos eso recordaba jaja) y sin ganas de chequearlas confié en mi memoria.
En fin abajo un portero que no le importa nada, paso, ascensor timbre.. y me abre la niña en cuestión, pero.. es ella? no se parecía en nada, salvo dos tremendos magunbos.. bueno me hace ir para arriba a lo que voy pasando por varias piezas, y lpm era un pv, llego a la habitación y me dice pasa cuanto te quedas, lo de siempre, sin mucha onda.. era lo q había no me iba a ir.. (maaal hay q irse bien a la mierda y no perder plata, pero la leche pudo mas, me quede)
Para irme de toque pido media hora, pago y me desvisto.
Al rato vuelve, todo muy pv. Se sienta al lado mio, sin decirme nada se saca el corpiño y nada.. nada.. asiq me acerco la acaricio y le meto mano a lo único bueno en toda la situación dos tremendos magumbos naturales hermosos! estoy un rato ahí hasta que la mina no me dice nada pero saca un forro y me hace un pt con... bueno, nada guauu y con.. en fin la puse en cuatro y 2 min después me estaba vistiendo para irme..
Conclusión fue una descarga rápida, con una mina mala onda, en un pv y dentro de la conclusión se me ocurre que no era Mia tampoco.. es decir no era ni parecida, no era rubia, no tenia el tatuaje en la cintura.. Se me ocurre que es un pv que Mia labura ahi y que por ahi les deja el celu o no se
una menos de la lista aunque haya sido sin pena y sin gloria
me parece que las fotos no aplican porque no era Mia, un desastre pero bueno a veces abrir el circulo gatuno tiene riezgos.. hasta la
próxima chicos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8