¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Kitty : La dulzura de un bombon.
30-Jul-2012, 22:35
Hoy lunes 30/07 aprovechando un dia de descanso agarro la agenda pirata y llamo al privado de Guido al xxx-.Me confirman que esta Milly y Florencia con lo cual parto hacia el depto.Entro, me hacen la presentacion, vienen Florencia y dos chicas mas, la secre me pregunta con cual de ellas voy a pasar,a lo cual respondo y Milly?? Milly no vino hoy me contesta, lo cual me dio por las bolas, si por telefono me dijo que estaba,con lo cual me fui al diablo apesar que las tres niñas presentadas estaban barbaras especialmente Jazmin que no publica todavia.
Segunda en la agenda estaba KITTY,llamo al pasillito y reservo para las 15.15 hrs. Llego a Tucuman 95- 1ª 6, la secre con toda la onda me hace pasar a una de las habitaciones.Llega Kittty y me sorprendio su belleza.Fui con la idea de coger un terrible culo y resulta que me sorprendieron su hermosa cara y su dulzura, mas que ese terrible trasero que tiene.Comienza con un suave pete ,el cual tuve que interrumpir porque acababa al toque ,entre la carga que llevaba y en ver esa hermosa carita chupandome la chota,asi que la puse de espalda en la cama y me puse encima de ella disfrutando de su pequeña conchita, apretadita y calida.Se entro a mover para todos los lados y despues de darle leña unos minutos me hizo acabar a full.
Voy al baño, limpieza del amigo y vuelvo a la pieza para seguir disfrutando ese hermoso bombon.Charla con toda la onda y comienza a chuparla nuevamente,es increible como me calento esa carita chupandomela.La pongo en posicion perrito para deleitarme con esa hermosa colita,le doy bomba y ella comienza a realizar unos movimientos de cadera y cola que despues de varios minutos de goce me hicieron gritar de placer.
CONCLUSION: queridos piratas, Kitty es una dulce, muy linda de cara,lindas tetis, y una terrible cola durita y movediza, la recomiendo , reincidencia total.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10