Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros.
Mucho se ha escrito sobre ésta nena,dudaba de subir mi xp,pero ahí va.
Ayer a las 16,00 entro al depto de las chicas,li no estaba,espero en el sillón y aparece Kitty , beso y subimos,hacia tiempo que no iba a la habitación de arriba.
Para los que no la conocen,me gustó mucho la nena,de 1,65,lindo rostro,siempre sonrriente,lolas normales,naturales,lástima que se las quiere hacer, se sacó las medias y tiene piernas muy lindas,lo mas destacable es la hermosa cola que la acompaña.
Ya en la cama,comenzamos con besos,los que quise,de lengua,se bajó a hacerme un pete,que bueno!!! , suave primero,fuerte después ,me hacia gp y ahí se quedaba y yo la apretaba la cabeza para que continuara así,hasta las bolas en su boca .
Pasamos,previa puesta de pilotín,ha hacer un dunga de cucharita , mientras miraba su hermoso cuerpo,por eso me gusta ésta posición. cambiamos,me puse sobre ella y serruchaba mientras la besaba .
Vino después la colita , (a todo ésto,mientras garchabamos,le preguntaba si se iba a tragar mi lechocha,me decía que siii .) se puso en cuatro,se la metí por atras,yo arrodillado en la cama y me agarraba de los huevos y tiraba para que entrara mas el gran chaparral, también comenzó con un movimiento buenisimo de su culo que casi me hace acabar.
La saco,tiro el forro y sigue con el pete , finalmente nos ponemos en posición 69 de costado,yo con la cabeza entre las piernas de ella y ella haciendome el pete final.
fuí acabando y dandole toda la leche y ella succionando.... y así me quedé tirado en la cama . se incorporó y me dijo:me la trague.
y si,haciendo una inspección ocular y pasando las manos por mi cuerpo y la cama,no encontré signos de leche .
Es una nena con mucha energía , incansable,dispuesta a todo . Para que la tengan en cuenta .
Pongo ésta foto en honor a la hermosa colita que tiene
[Solo miembros ven links]
agrego el video que me envió el compañero zod
[Solo miembros ven links]
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
|