ayer se me pusieron los pelos de punta cuando las chicas del pasillo anunciaron que tenian una nueva compañerita....encima los ratones se pusieron afull cuando dijeron que era bonita..
Llame a l.i. A la mañana...pregunte por la nena nueva y me dijo:
-
pola...esta nena te va agustar mucho!!!
-
...vos decis???..entrega la colita...
- espera que le pregunto.........si pola si sos dulce...
- a las tres estoy como un boy scout..
Firme junto al pueblo como cronica a la hora indicada estuve alli. Me atendio l.i. Que estaba para meterla al cuarto y darle a ella tambien...
Cuando me presento a kity...el canibal pego una levantada fenomenal...
[Solo miembros ven links] _ _xxxxx.htm
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
chiquita...pelo negro...ojitos picaros ...tetis medianas...y un culito paradito...durito que me hizo volar la tapa de los sesos....lenceria roja y promesa de que la ibamos a pasar bien...22 añitos...una nena...
Fue al baño ya que habia estado con otro gatero...cuando entro a la habitacion y empezo con sus primeros movimientos sabia que la iba a pasar bomba...:d
buenos besos..piercing en el labio superior...mimosa...sensible en el cuello y las orejitas...
A los diez minutos de haber caido en la red del canibal ya tenia la pija en el culito...
....pero ademas...
excelente chupada de pija....no escatima esfuerzos (
hay fotos y video)..
excelente black kiss....lengua juguetona....(
hay fotos y video)...me quizo colar un dedito y la saque cagando!!...
excelente cabalgata...se monto al pinocho y empezo con ritmo frenetico...tanto que cuando vean el video van a notar como se mueve la camarita!!! (
hay video ):d
la puse con la colita para arriba....unte con un poco de saliva...un dedito...mas saliva y dos deditos...despues tres deditos en el anillito que a esa altura estaba bien dilatado... ( hay video)
y para terminar...treinta minutos de murra intercalada colita...conchita ...colita ...conchita....todas las poses todas....de parado...de cote...gran loreli, en cuatro ...piernitas arriba...pinocho de frente...pinocho de espalda....
super mamurra!!!
:wav::wav:
Un ejemplar que va a dar que hablar si la cuidan...gran potencial..se entrega..te deja hacer y lo disfruta..puntos altos....pete y culito...
Dos frases de la nena..
- me hicistes mojar toda.
- que orteada que me pegastes!!!
despues de terminar la faena nos pusimos a charlar con l.i. En el living donde le conte cuales eran mis sensaciones con kity...besos saludos y a la puta calle!!!
hay fotos y videos varios...algunos los paso ahora y el resto pasan a formar el anurio xxxx..el que quiera me los pide por aca..no mp...y como siempre muditos abstenerse!!
gift. $ xxx
pete. Sin hasta el final..me dijo que tragaba.
besos. Todos los que quieras..
carita. 8
tetis 8
cola 10
cintura 9
piernas 8
actitud 10
relojea. Nada.
no digan que no les avise...
saludos y aguante las pendejas!!!