Klaudia bg... Sexo, spinning, fantasias.. Y lo que de...
27 respuestas
26838 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[QUOTE]Hicimos spinning en todas las posicionesxxx;. Se subio con la pija andentro y dale que te dale pla pla pla plaxxx; empezó a pedalear con el culo para afuera y pla pla pla pla, me empecé a agarrar del manubrio porque me iba a la mierdaxxx; y seguimos cojiendoxxx; despeus boca arriba ella recostada en el asiento agarrándose del manubrio y yo dándole. [/QUOTE
esa materia no la tenia .. !!!!!
esta nominada .. la bestia che ... !!!!
le gusta el sexo duro eh ????
buenisima xp amigo .. y por lo que demuestra los xxx son muy bien invertidos ..
aplauso .. , medalla y beso ...
atte: colberts
Última edición por colberts; 22-Jun-2012 a las 18:13
[QUOTE]Hicimos spinning en todas las posiciones…. Se subio con la pija andentro y dale que te dale pla pla pla pla… empezó a pedalear con el culo para afuera y pla pla pla pla, me empecé a agarrar del manubrio porque me iba a la mierda… y seguimos cojiendo… despeus boca arriba ella recostada en el asiento agarrándose del manubrio y yo dándole. [/QUOTE
esa materia no la tenia .. !!!!!
esta nominada .. la bestia che ... !!!!
le gusta el sexo duro eh ????
buenisima xp amigo .. y por lo que demuestra los xxx son muy bien invertidos ..
aplauso .. , medalla y beso ...
atte: colberts
se... a full en la bici!!
suerte con ella, seguro la pasaras joya!
A ella le gusta lo que hace!
Felicitaciones por esta impresionante xp, colega. No sólo la sra. hizo que se la recogiera, sino que también le hizo hacer aeróbicos y spinning. Terrible yegua resultó esta sra. Hay que ir entrenado para aguantarla, según su relato. Sale mi +. Saludos.
hay que ir entrenado y con mucha leche para darle!!!!!!
gracias por el +!!!
El tema "Klaudia bg... Sexo, spinning, fantasias.. Y lo que de... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro