¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[XP] yenna de bg o yamila de gozanos
11-Jun-2012, 12:39
el sabado llamo y reservo para estar con yamila del pv de la calle uruguay al 3xx
y me sorprendio que se respete la reserva,hace mucho no iba a un pv y hay que resaltar cuando hacen bien las cosas.toco timbre,abren de arriba y subo,paso a la habitacion(climatizada para el frio que hizo el sab)ideal para andar en bolas...
llega ella y cuando la vi pense:"que pedazo de bombon" lo primero que le mire fueron las 2 cabezas de enano,tremendas y cuando levante la vista me miro picara y ahi supe que habia elegido bien (ademas de las buenas xp que lei de ella)paso al ñoba,y arrancamos con la franela y se prendio como una aspiradora al pete sin,mucha lengua,saliva,metio 4º,5º y me liquido en 10 min!!entretiempo con gaseosa y charla muy copada,me gusto la onda que le puso,no hubo baches o silencios incomodos.quiza le recorde algun novio o me parezco a alguno que la hizo ponerse mimosa a full y arrancamos el segundo como novios aprovechando la casa solos un finde...la garra guarani siempre presente,mas posiciones varias y transpirando la camiseta a full se fue el 2º cuando se cumplia la hora.me duche y me fui prometiendo volver otro dia,la verdad pocas veces encontre buen servicio + precio gasoil + onda 10 puntos compensando lo fisico.no es una modelo pero a mi me gustan tetonas y se gano un lugar en mi lista.
[Solo miembros ven links]
tabla express:
gift:xxx la hora
bucal:sin
completa:no pregunte
onda:10 puntos
gomeria:20puntos c/u lo mejor
baul:7.no es cola reef,pero compensa
servicio:9 puntos
pv:no me cruce con nadie y baño ok con ducha
reincidencia:si,mientras todo aumenta,pv gasoil que atiende bien es bienvenido.
Última edición por gaspar_37; 19-Jun-2012 a las 20:18