¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gran capitan
[XP] Ursula BG ..TODA UNA GARANTIA¡¡¡¡
05-Feb-2014, 15:03
EL ENCUENTRO FUE EL VIERNES PASADO X LA NOCHE...
Era mi primera vez con Ursula... obvio iba con toda la expectativa x los buenos comentarios en gral que hay de ella
Despues de arreglar para ultima hora,,y avisar que iba a llegar mas tarde de lo acordado( ella accedio a esperarme sin problemas)..Llego al Depto en cuestion,, lugar..Corrientes y Gurruchaga..paso . me habre ella de arriba ( el portero esta en una cabina como si nada)..me atiende ella en un conjuntito que mataba¡¡¡
Me la imaginaba , tal vez algo mas alta...muy simpatica, y cuando se saca todo( previa duchita mia), que cuerpo¡¡¡¡ que tetas hermosas( operadas pero muy buenas¡¡¡)..
..Empezo con un pete hermoso SIN que duro como 20 mts... despues un 69 , que duro otro tanto.. nos pusimos en varias posiciones hasta que acabe en su boquita( me habia dicho que no habia problemas) mientras me MIRABA y se tragaba TODO¡¡¡
Charlamos nos seguimos besando..pero me tenia que ir a buscar a mis PIBES que estaban com mi ex¡¡¡¡¡..
ME DIJO .." no hacemos otro".."LA PROXIMA SEGURO..BOMBON"
La verdad muy buena xp,,
El gift fue de $ xxx( no hice uso de la cola::son $ xxx mas)..
El Link lo encuentran COMO URSULA EN MADURAS
Espero aprender algun dia a pegar la tablita¡¡¡
Para mi fue todo 9 puntos¡¡¡ si pongo 10 van a creer que tengo algo que ver con Ursula¡¡¡¡¡
SE QUE HAY MUCHAS XP DE ELLA PERO NO QUERIA DEJAR DE COMENTARLA...... LA PASE MUY BIEN¡¡¡
Última edición por Admin; 11-Feb-2014 a las 09:07
Razón: Agregue foto portada del tema.