¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a com632
[XP] Kndela BG - Pasillo al fondo
16-Oct-2011, 12:37
Esta xp es de hace unas semanas. Luego de leer varias xp de esta Srta decido llamar y concretar. Lugar y hora indicada, voy me baja a abrir una Srta (no se quien era) y subimos. Salimos del ascensor y empezamos a caminar, ya de por si no me gustan lo privados leí que varios se ensartaron con la cana, etc.. Como caminabamos mucho, pregunto "salgo vivo de aca" y la niña con humor de contesta "este es el pasillo al fondo, no escuchas hablar??" aaahhhh si, bue, ya que estamos, vamos. Entramos al Dpto y me lleva a la habitación. "ya viene Kandela" me dice. "queres pasar al baño", y "si" . Paso, medio fiero el baño. Vuelvo a la habitacíon, todo a media luz y estaba Kandela sentada en la cama. Buen recibimiento, besos, mimos, paleteada, pt, posiciones, etc., etc y el amigo no reaccionaba, no se que pasó pero estaba en coma 27 el guacho. Debo reconocer que Kandela hizo de todo, se esmeró mucho y solo pude una vez.
Vamos a Kandela, para mi no es la de las fotos y tiene putoshop en la cara, pero ella es bonita y tiene buen cuerpo, firme, durito, proporcionado, es masl, esta mejor en presencia que en las fotos.
Me parece que como en otros casos no pegamos onda. Me hago cargo que los PV no me gustan, ya el hecho de dar vueltas por el edificio me tiró abajo, luego en el Dpto había muchos ruidos y estaba con la cabeza pensando que en cualquier momento podía pasar algo, si, estupidez mia quizas. Kandela se dejó los tacos como me gusta a mi. En su personalidad, creo que le falta un poco más de sexualidad más cuando uno no responde, pero bueno, esto es subjetivo. Creo que si uno está con todas las luces Kandela puede ser muy satisfactoria.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN (no fue espectacular pero le puso esmero)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (es bonita, normal)
Lolas:8 (naturales, buen tamaño, lo justo)
Cola:9 (buena, firme, la verdad no se si entrega)
Cuerpo:8 (en general bueno, lindas curvas, buenas piernas, apetecible)
Onda:8 (si bien puso esmero por que el amigo estaba en coma, le faltaría ser un poco más guarra o depende del visitante,no se)
Lugar:6 (realmente no me gustó)
Porcentaje de Photoshop:10% (es de piel un poco más oscura y para mi no es la misma cara, es parecida con imaginación, quizas me equivoque pero es linda mina, no se van a decepcionar)
Relojea?:No
Servicio:8 (se esmeró al final me sacó uno pero le faltaría ser más guarra sobre todo cuando una esta en baja)
Reincidencia:No (no creo que en ese lugar, si arreglamos para hotel, puede ser)
Besos:A full (no es muy besuquera, pero se deja)
Calificacion General:8
Estimados espero les sirva, como todo xp es subjetiva, se trata de gustos, de pegar onda, en fin. La niña es aprovechable.