¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego1953ar
[XP] Wendy Cruz tratando de aprovechar la promo
29-Dec-2011, 15:05
Aprovechando la promo que hizo de xxx pesitos ayer miércoles 10 y 30 le estaba tocando timbre en su dpto. de la calle Arroyo a 1 cuadra de Libertador.
Wendy es menudita con un lindo cuerpito, armonioso tits naturales y linda colita.
Luego de darme una ducha pasé a su dormitorio que por ahora consta solo de un colchón de dos plazas en el suelo pero que cumplió su función.
Ella entro a la habitación y le pregunté si podía sacarle unas fotos, accedió solo a dos que los que las quieran me las piden por acá así no se me llena la casilla de mensajes.
Besos de lengua se prende bien, bajo a almejearla toda depiladita y sin olores ó sabores raros la pude degustar varios minutos.
Arrancamos con un 69 y a los minutitos me quiere poner el pilotín, le pido un bucal sin hasta el final y me dice que eso es completo y que son xxx pesitos, como en ese momento piensa solo la cabeza de abajo le dije que si y continuó con un muy buen pete hasta el final.
Garchin no hubo ya que a mi edad más de uno en una hora sería un milagro (que no se produjo).
Tengo los links de un par de videos xxx que la srta hizo y donde se la puede apreciar en todo su esplendor, también me los piden por acá para que no explote la casilla de PM.
Feliz Año Nuevo para todos.
diegoxxxxar.
link
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por diego1953ar; 03-Jan-2012 a las 12:09