¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Con Aisha !!!
29-Apr-2011, 21:13
Esta xp es con la Peti, osea Aisha. q podre decir de esta señorita q no se halla comentado antes.
Es mi 3ra vez con ella sola, y sumando las 2 q estuvimos con Franchesca ya son 5.
Cada dia la paso mejor con ella, bueno llegue al depto puntual como siempre.
Me recibe hermosa como siempre, besito va besito viene paso al baño a la ducha de rigor.
Salgo y empezamos con unos ricos besos y mano x todos lados, baja a visitar al amigo, como la chupa señores, no hay forma de describirlo y encima te mira, siguio bajando hacia los gemelos y siguio con unos besos negros q te dejan mirando las estrellas.
Mi lengua andaba con mucha energia asi q le chupe bien esa gomas hermosas q tiene y baje a degustar esa rica almejita q tiene. Me podria quedar la hora chupandosela pero no da .
Puse pilotin y despues de darle un poco se fue el primero.
Linda charla como siempre y al ratito ya queria mas la viciosa asi q bajo de nuevo a degustar al amigo. Otra vez le comi la rica almejita q tiene y otra vez pilotin.
Despues de darle bomba y bomba, posiciones varias. se fue el segundo y ultimo en su boca.
Seguimos charlando un rato, charlamos un ratito de Franchesca, Aisha me tiro la onda de venir con ella a mi casa, como negarse no? asi q sera pronto
Al salir me presento a la chica q esta con ella. Aldana creo q es, muy bonita la verdad, ya la agregue a la lista.
Y me fui con la promesa de volver x mas, como siempre...
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10