Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] SHEKINA LA PUTITA...como lo dijo stefy jaja
30-Apr-2014, 18:04
Hola muchachos sigo poniéndome al día con las xps, esta es de hace 2 semanas con Shekina coordino horario x celu y me pasa la dire como a muchos cuando llegue al lugar q es en una galería me perdí y tome el ascensor ekivocado , bueno si van tomen el del fondo a la izquierda....una vez en el depto me recibe ella, besito y le pido toallon para pagarme una duchita, ya en la pieza nos miramos, nos tanteamos y solo pikitos x q me dijo q estaba con anginas.....nos tiramos en la cama vuela corpiño y me prendo de sus tetas un buen rato...bastante rato jeje...me las entregaba con mucho gusto y me encanto como gemia mientras se las chupaba, ya con eso yo había levantado bastante temperatura, luego bajo despacito a los besos x su chatto abdomen y cuando llego a su bombachita ella me dice.." dale chupame la concha q me corro la bombachita...." uufff...me re calentó q dijera eso, se corrio la tanguita de costado y la entre a paletear sin piedadse movia como loca y con mis dedos le corri mas la tanguita y le chupe todo el agujerito del orto q estaba delicioso..y acá me paso lo mismo q con Belen...no espere la devolución de ella y ahi nomas agarre forrin y la entre a coger en misionero...un raaaaato muuuuuy largo no cambie de posición x q note q los dos la estábamos pasando muy bien, luego de estar haci bastante rato le susurro al oido q keria probar su colita...."siiiii...cogeme el culito q estoy re caliente" me dijo.... mierda...!!!mi cabeza casi explota asi q salivita en el anillito y en esa misma posicion aaadeeentroooo....!!!! orteada a full no cambie de posicion x q repito q estábamos a full...lo q si cambiamos de posición fue la cama...jajaja.....estábamos cogiendo a lo loco.....jajaja....y bue...lo inevitable llego, después de una eternidad cogiento ese culito acabe como caballo jajaja....kedamos fundidos tirados en la cama, charlamos un rato, me trajo algo de tomar le pague su regalito y me dijo si keria conocer al resto de las chicas, luego de las presentaciones casi me kedo a coger con Stefy jaja, ella me dijo "la proxima kiero un trio con vos y la putita de Shekina" jaja una divina la petisa y digo q casi me kedo con ella x q me pego una tranzada y me hacia q le toque el culo mientras me acariciaba el ganzo q si no fuera q tenia q ir al laburo me kedaba de cabeza..jajaja. Bueno muchachos eso es todo, abrazo y hasta la proxima aventura. Ah ! aclaro q el gift es el de una promo q subio ella al foro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - galeria
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Felicitaciones Sebastian H por la xp con Shekina.
Sana envidia me da saber como garchaste.
Como si fuera poco, te vuelven a transar y queres seguir garchando, aun despues de quedar extenuado. Estupendo.
Gracias por comentar.
GAAL
El tema "SHEKINA LA PUTITA...como lo dijo stefy jaja " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro