¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Lucila ,Mica y un gauchito no tan gil
07-Dec-2011, 10:15
tengo poco, casi nada de tiempo en diciembre , y despues del after me quede bastante caliente con estas dos nenas que conoci :
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
uno podria buscar una forma noble de describirlas , pero alcanza con decir : dos yeguas.
tuve un par de obstaculos para concretar y debo si, agradecer a mi amigo amino , que le hinche las pelotas , yo estaba en la calle y no sabia de donde sacar el tel y el chavon que es remoderno me las contacto con el blackberry , la nenas estaban en rosario , y nos dimos cita para el otro dia a las 18 hs.
cuestion que estaba a esa hora puntualisimo , y no me atendia nadie en el depto , aclaro yo tengo un tel celular , que a causa de los afanos , no saca fotos, no navega , sirve para hablar y nada mas , asi que otra vez a romperle las pelotas a amino , el loco se contacto y me avisa que las chicas estaban retrasadas , casi me voy a la mierda , pero la imagen grabada que tenia de estas dos bestias hizo que el gaucho espere una hora en la puerta del edificio , el portero del mismo me miraba , pero no se preocupo , no tengo cara de malhechor , pero dos travas , que se ve que laburan ahi , y terminaban sus jornadas , bajaron a tomarse un heladito y se sentaron en la escalera del edificio , hdps!!!! no paraban de mirarme en forma lasciba , encima sinceramente eran mas feos que pisar mierda descalzo , tuve que esperar que se tomen el conogol y se cansen de mirarme hasta que se fueron .
a las 19hs clavadas llegaron casi en bolas en un taxi las dos bestias , cuando las vi dije: valio la pena !!!! , nos mandamos para adentro los tres y el portero puso una cara de " me quiero matar" que no se podia creer !!!!
en sintesis para no aburrir , segundo piso , un par de besos de reconocimiento y urgente : todos en pelotas!!!!!! , mamadera!!!! lo que son estas yeguas!!!!
unos lomos impresionantes , cuatro tetas para el delirio , dos culos para el camopeonato y el gaucho fisicamente no aporta pero presento a la nutria en sociedad y no quedo mal.
ayyyy colegas !!!!!!! pareciamos tres demonios revoleando las lenguas , el beso de tres fue el portal para saber que las cosas iban a funcionar de primera , Mica me agarro la pija y empezo a hacer maravillas , le pedi a lucila directamente que se siente en mi cara para comerle toda esa chichi , bajo ella tambien y tenerlas a una chupandome la pija y a la otra en los huevos fue increible , lucila , guacha que no le gusta que le hagan la cola pero que me hace apoyatura de dedo en el culo y lenguetazos , frunsi un poco para que no se me meta nada y siguio con mi verga , fue el momento para que mica se siente en mi cara y me deje jugar con es clitoris grande y gordito que tiene que se erecta y te das cuenta que la guacha lo disfruta porque se empapa , mientras hice eso , lu me calza pilotin y se la clava , Mica me refriega las tetas por la cara y siento que se me viene la leche , pongo un stop , saco la pija y respiro hondo , menos mal, controlo la situacion , la pongo a lu en cuatro y aplico verga a mansalva , la otra bestia no para de besarme , la besa a ella , me vuelvo loco y le digo : ahora te cojo a vos!!!! , cambiamos pilotin y Mica me re coje , primero en cabalagata feroz , Lucila no para de besarne , acariciarla a ella y acariciarme los huevos , cosa que me pone al borde del delirio , hago un giro las dos se acuestan a besarse y me aseguro de darle murra bestialmente a Mica que acepta contenta el buen trato , -voy a acabar hdps!!! grite Lucila dijo , -nos vas a dar la leche en la boquita ?? -seee!!!! , pero Mica domino la pija , corrio la boca y se la tiro en las tetas ,Lu revoleaba la lengua como un gato pero no se las pude dar en la boquita.
higiene de los tres , y a la camita a charlar un breve momento , hasta que empiezo a hacer comentarios sobre que la pija me habia quedado arrugadita como un sharpei y como podiamos hacer para que no nos haga mas trompita , asi que entre risas y pajillas arrancamos otra vez con un tratamiento oral del carajo , Lucila me chupo la pija como loca y Mica otra vez se sento on my face!!!!!!!!!quede acalambrado de chuparles las conchas y los culitos , hubo dedos tramposos que se metieron , hubo mucha caricia, mucha lengua mucho todo hasta que bajo Mica a ayudarla a Lu , y nuevamente explosion lactea con chorro potente que volo a lugar desconocido .
fue tremendo estar con estas dos Milf , el gaucho hizo lo que pudo y no fue ningun gil, espero, se comio el acoso de los travas (azafatos del tren fantasma hdps), pero disfruto como loco .
cave destacar que si bien el servicio es limitado en cuanto a lo anal o al bucal hasta el fin , vale la pena , son dos yeguas del carajo , de las que uno sueña garcharse algun dia , a las dos juntas ya es el delirio . amenaze por ir por la cola de Mica que se que mi lengua no me engaña y que por ahi se puede entrar .
8 rocas me salio el chiste , hoy , si los tuviera , los pondria de nuevo , tendria que haberle puesto un piolin como don gato para que vuelvan jajajja!!!!!.
un abrazo a todos , se que no estoy participando como siempre pero el mes de diciembre en mi actividad no me da un segundo de respiro , y por otro lado , sigo reincidiendo mucho con una nena que me tiene loco , supongo que esta fiestita fue a modo de antidoto para su veneno .
abrazo y porsupuesto le dedico la xp a amino que se porto como nadie y soporto que le rompa las pelotas varias veces pidiendole ayuda , un fenomeno , de onda el primer lechazo fue en tu nombre y no es joda, es el mas cargadito.
chao gente!!!!!!!!!!!!!!!
pd. mencion a betos que me cargo los cartuchos en after , en cada after me enferma con alguien hdp!!!!!