¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marco81
[XP] La 5ta Víctima.......jeje (Alexia)
13-Sep-2009, 14:31
Bueno colegas, paso a contar mi 5ta experiencia en el mundo capital en materia de scorts y sigo insistiendo q no hay nada q se compare con las hermosisimas chicas que hay en ese lugar, cansado de recorrer mi ciudad sin poder hallar algo parecido......me envicio con estas mujeres de alta calidad.
Bueno esto data de el sabado a la tardecita luego de investigaciones y contactos, mp y mensajes con la susodicha Alexia me decido a probar su dulzura y belleza, emprendo camino hacia baires y cuando llego me pego un llamadito no sea cosa q me la soplen a ultima hora......
.......pero por suerte todo iba bien ya q alex me dice q pase en 20´ q qeria acomodarse para recibirme asiq hago un tiempin y me lanzo a su depto en el microcentro.......llego a el toco timbre y me recibe con su dulce voz al son de pasa q te espero..........
, subo me abre y me recibe con un calido beso en la boca y no habia cerrado la puerta q estabamos a los besos mal..........jeje, nos acomodamos en el sillon q tiene en el living hablamos un pco mas besos y me invita a pasar al baño higiene de rigor y a la habitacion......seguimos con mas besos, sacandonos las ropas mutuamente casi me arranca todo.......guauu dije q hermosa mujer muy lindo cuerpo, me empèzo a besar todo el cuerpo hasta q llego a mi amiguete y se lo deborooo no quedo nada a la vista.......
, uno de los petines mas ricos q me hizo, un buen rato estuvimos de parados hasta q me acomodo en la cama y me siguio peteando otro ratooo me dice avisame hasta donde sigooo....si seguiiiiiii q me encanta, luego le pregunto si le puedo devolver el favor a lo q asiente con la cabeza........acomodo mi boca para tranzarme esa preciosa vagina al estilo punk toda perfumada y q oral le pegue por dios se retorcia de todas formas, mi lengua y su clitoris se enamoraron y se fundieron en un beso eterno (
seguro se acordara alex) me acordaba de las beses q le hice acabar a mi amiguita moira en los encuentros anteriores y me ponia mas al palo ver retorcerce a alex........hasta encapuchamos y me puse arriba con las patitas de ella al hombro y con mucha garra y transpìracion termine en un rico misiionero...........hablamos un rato de lo mucho q le gusto como se la comi a su amiga......jeje, y dep de nuestras vidas un poco mas ella q yo...descansamos un buen rato y a los bifees para el segundo q no llego pero me peteo un muy buen rato y me encnto.....yo me relajo mucho para el segundo y necesito mas tiempo para el 2do asiq me vesti y hablamos otro poco mas........en si fueron de la hora q habia ido a pasar se fueron a casi dos horas......ahi veran q esta mujer hermosa no relojea ni a palos, es mas me ofrecio un cafe a lo q lamentablemente no accedi por falta de tiempo, pero la prox con gusto. En sintesis, alexia es una dama con todas las letras, muy dulce, tierna y atenta, me hizo sentir muy bien en todo momento...........tiene uno de los petes mas ricos de todos con saliva y garganta prof incl........por ahora no es completa pero esta en eso segun me dijo........
asiq habra q ver mas adelante, muy lindas tetas con pezones q me encantan porq son grandes y texturados y punteagudos......Bueno asi habiendo consumado el hecho me retire hacia mi ciudad muy relajado y contento................Quien sera la prox victima?............
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 13-Sep-2009 a las 23:37
Razón: link