¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] La Amante perfecta en un día de lluvia
26-Jul-2018, 23:37
Buenas colegas
Esta exp es del día de hoy, día lluvioso y mucho frío estaba ideal para hacer cucharita con Tatiana Vip pense, esta chica se volvió en mi debilidad tiene todo los que a mi me gusta para garchar es la amante perfecta, arreglamos vía whatsapp llego al lugar
Me atiende muy cariñosa como siempre baño a higienizar y empezamos
-Nos tiramos en la cama a chapar como 2 amantes me encanta la previa con esta hermosura, a todo esto lleve una camisa roja mía para que se la ponga tenia esa fantasía se pone mi camisa, se la pone y fuaa
, como le quedaba, cinturita y las tetas que no alcanzaban casi abotonarse los botones de arriba, me calento mucho verla con mi camisa le quedaba de 10, parecia una de esas oficinistas muy perra mal
, otra vez prevía, pete, 69,
misionero, ella arriba chupandole las gomas a full algo que nunca me voy a cansar es de chuparle las gomas, le acabo en las gomas, nos limpiamos, hablamos de todo un poco (muy buena onda siempre), y cuando justo le iba a pedir unas fotos con mi camisa que le quedaba perfecta suena el timbre del proximo colega, altooo gil soy porque no le pedi antes las fotos no? me quede con las ganas al ver la hora y que ya habian tocado timbre no le pedi nada, encaramos para la puerta y le digo para no te garpe jajaj, a cierto me re olvide me dice nos cagamos de risa y ahí le doy el regalito (La proxima le garpo de entrada porque casi cuelgo) Se me paso volando la hora con ella
pd: Se volvió mi debilidad esta nena y si señores voy a volver por mas y por mas material ya que hoy no pude sacarle ninguna foto, Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10