¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[INFO] No xp con Marlene ni Vivi
15-Mar-2013, 19:51
En esta oportunidad les queria contar mi no xp, jeje
Bueno, para hacerla corta ayer al mediodía andaba por el centro y con poco tiempo, así que me puse a buscar a quien podía visitar media horita.
Llame a Silvy y nop, estaba ocupada. Le pregunte a la chica que me atendio, que por cierto era muy simpatica, si ella tenia media horita y nop, no tenian habitaciones libres
Trate de comunicarme con Agostyna, pero tampoco tuve suerte, tampoco tuve suerte en encontrar a Valerya...
Asi que como ultima opción me acorde que habían contado una XP sobre Marlene, bueno, tambien esta Vivi, les dejo los links.
Marlene:
[Solo miembros ven links]
Vivi:
[Solo miembros ven links]
Bueno, llamo y me atendio Vivi, re simpatica, bueno, me pasa la direccion y voy para el dpto, subo y son 3 chicas. Se presentan las 3 y ahora les paso a comentar lo que vi de cada una.
Marlene: La verdad que es mas grande en edad de lo que pensaba, a mi parecer ronda los 40 y no la vi nada parecida las fotos, tiene bastante menos cinturita. Pero re buena onda.
Vivi: Es pendeja y si bien no es como en las fotos, tiene un cuerpo lindo, es alta, unos 1,70, bue, alta para mi, jeje. y tambien es muy buena onda.
La otra chica: La verdad que no me gusto es media petacona y gordita.
El servicio de ambas es completo, PT hasta el fin y con cola, 1/2 hora xxx y la hora xxx
Yo pedi estar con Vivi, pero de repente me acorde que no habia preguntado algo que para mi es fundamental, cantidad de participaciones.
Bueno, me dijeron que como era media hora era solo una, cosa que no me sirve porque con el primero soy de mecha muy corta.
Asi que le explique que entonces no me iba a quedar y muy amablemente me dijo que no habia problema, me devolvio el dinero que te pido al principio y me fui del centro con algo de bronca pero bue, ya tendre una revancha.
Espero que les sea util la info.
Saludos