¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sgs4
[XP] Any/Bella morocha cumplidora ojete 100% caribeño
26-Sep-2016, 00:26
Me voy a poner al dia con todas las xp, por temas de tiempo no venia escribiendo.
Les paso a comentar de Any (tambien publica como Bella en otras paginas) es una morena caribeña xxx%, es decir, culo grande, piernas bien formadas, cintura chiquita y tetas acordes. Si tubiera que definirla en pocas palabras es onda brazzers.
La visite hace una semana donde coordinamos por una hora, llegada y me esperaba con unos tacos bien altos, calzas y top sin nada abajo ( tiene unas tetas hermosas paraditas)
Cuando la desvesti vi la sorpresa, tenia una tanga minuscula negra, juego de portaligas completo y medias bucaneras altas, terribleeeeeeeeeeeeeee
Arrancamos con mimos, muy buen pete sin, varias poses y se fue el primero. Charlita intergarching muy agradable y la empiezo a morder ese culo hermoso que tiene para arrancar el segundo. Pete sin nuevamente, esta vez la cojo con mas intensidad, dandole fuerte eso me confeso que la calienta. Se va el segundo y a casa. Disculpen que no doy detalles explicitos de la faena, eso los guardo para mi
Es completa para los que quieran hacer un buen orto grandote, entrega sin dramas
Tengo algunas fotos para compartir con los usuarios participativos, pidan solo por aca, no por pm
Saludos y a seguir garchando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8