¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jimih
[XP] La Bella Dona (XP)
11-Feb-2016, 23:39
XP corta, hace mucho que no publicaba. Tenia el sabado libre por Capital y logre concretar con Dona
[Solo miembros ven links]
Bella mujer, que se ajusta mas o menos a la edad que publica. Llego al hotel de las pasiones, la veo con tacos altos y quede soprendido, me superaba bastante pero sin tacos mide 1.73. Me recibio con un conjunto rojo furioso que combinaba muy bien con su palida piel, y su rubia cabellera.
Solo pude estar media hora, en general soy de estar una hora. Luego de la higiene, empezamos a los besos furiosos, te mata con la lengua, y le gusta mucho. De ahi el amigo se desperto a full y empezo con el PT.
Muy buena tecnica, con miradas lenguetazos, y mucha saliva.
. Muy pocas veces me paso que acabe con el PT ahi nomas sin nada mas previo, pero Dona lo logro, el oral era sin y hasta el final (pero no traga)
Charla de intermedio. Me conto que quizas deje de publicar, pero que guarde el numero, por cuestiones de exposicion con su otra profesion, asi que atentos al dato.
Charla y charla el amigo se despierta de nuevo. Estaba medio ajustado con el horario, pero me dijo que iba de onda si me apuraba, asi que otro PT de gran calidad, por poco me voy de nuevo. Tenia que calzar el pilotin, me lo pongo, ella se pone en 4 con esa gran cola que tiene, unos cuantos empujones y casi sobre la hora, un gol a los 90 minutos.
Puntualisimo, me pego una ducha previa a salir a la calurosa ciudad, abono los $700 por media hora y me retiro.
Se que es completa, pero lamentablemente no se pudo. Quizas vuelva por eso tambien. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9