¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Lisa, colegiala putita.
02-Jun-2018, 00:41
Buenas, buenas colegas felinos, continuando con la saga gateril, luego del tremendo garche que tuve con Karelly, aprovechando que aún tenía tiempo para gatear, envío mensajes a las chicas de mi catlist, pero ninguno responde, así que envío mensaje a Lisa, con la cuál ya había pasado, tuve un muy buen primer encuentro. Me responde, tenía turno disponible, reservo, pido que me espere en traje de colegiala, me pasa dirección, piso y departamento, llego al lugar edificio abierto, portera que solo pregunta a que departamento, me indica, igual ya lo conocía de antes, subo ascensor, toco timbre y me recibe Lisa con una linda sonrisa, vestida de colegiala como le pedí, le quedaba muy bien.
Edificio : antiguo sobre Maipu y Corrientes.
Departamento : mono ambiente, con pequeña cocina al ingreso, baño con lo necesario para higiene, habitación con cama de dos plazas, tv, pequeño frigobar, espejo grande cerca de la cama.
La chica : es una morocha guaraní, de unos 28 abriles, simpática, con linda sonrisa, de xxx cm aproximadamente, pelo oscuro, tetas medianas, panzita casi nada, colita tonificada, acorde a su contextura física.
Empezamos a los besos de lengua, manoteo esa colita, me manotea el muñeco, entramos en calor, pido toallon para higiene de rigor, lo mismo ella, vuelve y continuamos con besos de lengua a full, me acomodo en la cama, vuela toallon, baja a hacerme un pt sin, luego pido 69, se saca la bombachita, conchita prolija, cero olores raros, le mando lengua a full, se empieza a contornear, luego la acomodo boca arriba, almohadón debajo la colita y empiezo nuevamente el almejeo, pero se contenía, no se soltaba libremente al almejeo, me decía que muy fuerte, más suave, no podía almejear a mi gusto, venía de pegarle tremenda almejeada a Karelly, pero entendí que no quería que continúe, tal vez porque no quería acabar, no insistí más, pido forrito, empieza la cabalgata, con besos a full, la verdad me encantó, antes de que acabe le pido colita, acepta sin problemas, un poco de gel, posición perrita en cuatro puerteo, adentro y bomba a full mientras me miraba en el espejo, me la cogi con la pollerita puesta, la verdad está bueno, hasta que era inminente la descarga, terminó dentro su colita. Estaba re contra relajado porque antes ya había tenido 2 descargas con Karelly.
Nueva higiene de rigor, charlita intergarching, después esperaba a que retomará el mando para un segundo polvo de parte de ella, no hubo iniciativa, faltaba tiempo aún, fácil más de 15 minutos, pero nunca hubo una iniciativa de parte de ella para continuar, si quería fácil me sacaba otro polvo así sea a puro pt, la verdad no se que le pasó, el tiempo cada vez pasaba más y se empieza a cambiar, avisándome que tenia otra reserva, que ya llegaba, tuve que cambiarme, me despido con un beso, está vez sin ninguna promesa de volver.
El encuentro no fue malo, la chica tiene buen servicio, pero nose que le pasó al final que nunca hubo una actitud por parte de ella de sacarme el segundo polvo.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu entre corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7. 5
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: Si
Servicio: 8
Reinicidencia: No, tengo muchas gatitas pendientes.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por ro0gerx; 02-Jun-2018 a las 00:48