¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maximar666
[XP] La bestia de Mara Love
24-Jul-2013, 18:52
Buenas gente, esto paso hace como un mes atras...recien ahora pude hacer el post...la facultad me estaba comiendo el cerebro...pero bueno, vamos a lo importante!
Venia mandando msj, y llamado para arreglar con Mara La Bestia Love...( no tiene otra descripcion para mi), hasta que coincidimos, para un jueves a la noche...
Llego, toco timbre...y al toque baja la señorita con un lindo jean, botas, y una remera....caminando al ascensor, hablando boludeces...subimos y ahi nomas...me come la boca a besos, divinos los besos, hasta me la crei que era mi chica jajajaja!!!
Llegamos al dpto, sencillo, pero ordenado...paso al baño y despues a la pieza!!! y alli la espero...me mataba la espera, porque entre los mensajes que le mande, le pedi que me espere con un terrible PT
, el cual hizo y me la gasto
...pero aparte le pedi que me espere de colegiala
, y cumplio todo!!!
Arranco poniendome contra la pared...y me dice asi me querias? mirandome desde abajo, mientras me bajaba el pantalon y se lo metia todo en la boca...hasta el fondo...GP GP GP...dios...lengua por aca, lengua por alla, los mellis, mas lengua GP...un quilombo bucal fue eso!!!!
Nos tiramos en la cama, 69...terrible...lengua a la cola, a la almeja hermosa que tiene...ella a puro PT, un verdadero torbellino, de lenguas, saliba y mas!!!
En un momento veo que tiene un lindo juguete, el cual le pido para meterselo en la cola, mientras la seguia paleteando!! Y que dijooooo???
Claro que si...y alli fue nomas, seguian las lenguas, escupidas y el sin fin de pelotitas en su cola, y ella me decia...hasta la ultima que entre...y entro nomas!!
Se me acomoda en 4 y me pide que le rompa la cola...y que le voy a decir a esa carita divina!! Hasta el fondo entro!!! y duro y duro hasta que cuando se esta por ir el primero me pide la lechita!! y le quedo toda toda la ola lactea en su boquita!!!
Higiene, como corresponde, charla, puchito, nos cagamos de risa, hablando de todo, es muy demasiado copada, me colgue mal, era una amiga, la mejor onda, pero lejos!!
Jamas miro, ni de casualidad el reloj, y jamas me dijo, mira que te faltan algo...!! Los dos distendidos mal!!
Al rato, beso va, beso viene, y el boxer vuela y su boca se pega a la cabeza del muñeco...y otra vez, GP...( parecia el tunel del subte en la estacion de 9 de julio),...saliba, mas saliba...un descontrol!!
Capuchita!! y a darle por todos lados...de costado, parados, arriba, abajo, en 4...un mini kamasutra tour!!!
Y cuando le digo que va a explotar el reactor lacteo de Yasireta nuevamente...abre la boca como cocodrilo esperando a su presa...y bebida lactea nuevamente!!!!
IMPRESIONANTE!!
ES UNA BESTIA!!!
Suma todo, nada resta!! la mejor onda, cola terrible, lindas tetas, no dice a nada que no!!!
Mara una idola!!!
Todos ya la conocen, pero da para volver una y otra y otra vez!!!
No te vayas nunca Genia!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI y mas tambien!!!
Bucal:HTA EL FIN de todos los tiempos
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 divina!
Lolas:9 totalmente chupables!
Cola:10 tallada a mano!
Cuerpo:10 un bondi(60 a Tigre a las 18:00 hs)
Onda:10 a la xxx
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No, ni de casualidad
Servicio:10 + IVA, Impuestos a la Ganancia
Reincidencia:Si dejaria un sueldo entero
Besos:A full una minipimer tiene en la lengua!!!
Calificacion General:10