¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] veronica, hermosa niña (HAY FOTOS)
19-Feb-2019, 01:59
habia visto que tenia una promo, para clientes y le pregunto por ello y me sale con una promocion de xxxx convencional y xxxx completo, asi que arregle para ir a verla, ya que a sus amigas que conozco, no puede reincidir, porque estan arriba de esos valores, que tienen promociones mas baratas para los nuevos y no como veronica y otras que conozco, que priorizan a los conocidos, mas que nada por seguridad, asi que me presento en su dto. ya que me dijo que suba y justo salio otra persona del edificio, este dto. no lo conocia, ya que los anteriores estaban en el 2do y 3ro piso, pero es igual que los otros, una sola habitacion, con baño impecable y la cama como en los otros, parecen 2 camas chicas, juntadas.
asi que al entrar la salude, sin besarla y le dije que me iba a duchar y cuando salgo, recien ahi me pongo a apreciarla y franelearla, viendo que es una hermosa flaquita, con unas buenas tetas, no vi que tomara la iniciatiaba, pero como se dejaba tocar y besar, con eso fue suficiente, para que yo estuviera a gusto y mas cuando en la cama probe sus pechos y su conchita, donde ella me mostraba con sus gemidos, lo mucho que le gustaba que la chupara, me puse a su costado y acerque el amigo a las cercanias de su cara y ella gustosa se prendio en un delicioso 69, hasta que note como me empapaba la cara.
la niña queria que le de en cuatro, pero la convenci para que me montara, pero lo hizo al reves, dandome la espalda, como asi no me gustaba, le dije que se de vuelta y ahora si podia ver su hermosa cara y tocar sus tetas generosas, como no venia a besarme como me gusta a mi, le dije que se acueste y yo me fui sobre ella en misionero y ahi la pude besar a mi gusto, hasta que me desleche dentro del forro.
como veran, la niña me gusto mucho y no me dijo no a nada y me obsequio un par de fotos, pero me hubiera gustado que tuviera mas iniciativa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9