La brigada G copó el pasillito. Versión totonera P1. MISSY!
62 respuestas
8939 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Totono
Parece que hicieron un golpe comando en el confiable Pasillito
Armaron un temible equipo...
Con respecto a Missy, es maravillosa la nena, un encanto total
Lo que sí me sorprendió muchísimo es el tema de los besos. Cuando estuve con ella, sin
dudas que fue uno de sus puntos altos, bien a full. Ojalá se trate de un caso aislado.
Ojalá no cambie para abajo
Abrazo
Así es. Con los besos no pude hacer nada. Me acuerdo de tu xp fue una de las razones por las que la elegí a ella. Y bue... dentro de todo estuvo bueno. Te mando un abrazo!
Felicitaciones totono!, buena incursion al pasillito..lo coparon...aunque algunas nenas parece que estaban medio raras, generalmente tienen la mejor aptitud en ese lugar.
Saludos
A mi tembién me sorprendió eso. Siempre la pasé de diez en el pasillo, esta vez fue un maso aprobado. Saludos!
felicitaciones, vos no hiciste doblete, demasiados degenerados para las buenas chicas del pasillo, seguro que les vieron cara de facinerosos, que les pidieron el gift por adelantado jeje
perdon no vi la otra con barby
Y bueno... salimos con estas caras lamentablemente che! Es lo que hay
felicitaciones totonito que bien que la pasaron muy buen relato , asi que a vos te toco missy , lo pasaste bien con la morocha y me parece que le gusta mas por la cola ,saludos
Parece que si. Las dos veces quiso empezar por ahí. La primera vez le di el gusto, ja! Abrazo!
El tema "La brigada G copó el pasillito. Versión totonera P1. MISSY!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro