La brigada G copó el pasillito. Versión totonera P1. MISSY!
62 respuestas
8928 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones totonogrisales por la excelente xp con la hermosa Missy,que equipo se junto,bien titular,estaban para jugarle al barca de messi!
Te mando un abrazo y muy buen relato de la xp!!
MAXICASLA
No se che. A algunos les falta estado físico jaja! Saludos cuervo!
Se fueron con todo para copar el pasillito!!
Felicitaciones
linda nena Missy, lastima que no da besos
es la unica que me falta conocer del lugar
Abrazo
Si para ud es un dato menor se la recomiendo. El garching de la señorita es muy bueno. Saludos!
Lo felicito totonogrisales por su xp con la señorita Missy, lastima que a la morocha le faltó ese plus que mencionó pero en todo lo demás parece que cumplió bastante bien. Un honor ser miembro de la Brigada G. Recuerdo que cuando ya había elegido a la morocha siguió la decisión de elegir cada uno los lugares. Missy nos sonrió y nos dijo "Yo me quedo con él acá" jajaja. Organizaremos algo para la próxima misión. Llevaré nuevamente los cuatro uniformes de colegiala, colitas para el pelo y chupetínes así sacamos unas fotos para el recuerdo. Saludos colega voy a comentar la parte 2
Saludos colega saque una foto minutos antes de entrar al pasillito
[Solo miembros ven links]
Totogrisales (Logística) / Arnold Rothstein (Vestuarista) / GG (Transporte) / Ravenxx (Locación)
Mejor frase: ..."Lo mejor fue cuando la lleve a que me haga el oral conmigo sentado en el sillón y ella me miraba calentándome el bocho. Tiene una mirada explosiva Missy"...
Pillina Missy con la habitación jaja! La próxima va a salir buenísima!
Felicitaciones por el encuentro y por la genial idea de esta salida en grupo! En particular sobre esta experiencia, me gusta mucho esta chica, lastima que los besos sean escasos, eso para mi resta mucho, pero si lo compenso con actitud y buen garching puede haber compensado.
Abrazo y gracias por el relato.
Fue exactamente lo que pasó. Compensó con un garching excelente. A mi era la que más me llamaba la atención a pesar de no ser el mejor cuerpo del lugar! Saludos che!
lo felicito querido!!!!
aunque no haya pegado tan buena onda con la niña!!!!
es cuestion de piel...con algunos mas que con otros....
lo importante que con la BANDA DE IMPRESENTABLES tuvieron un muy buen momento !!!!
El tema "La brigada G copó el pasillito. Versión totonera P1. MISSY!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro