La brigada G copó el pasillito. Versión totonera P2. BARBY HOT!
33 respuestas
5194 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones capo a pesar del cansancio la pasaste muy bien con Barby Hot
que le puso actitud y garra al encuentro. Gracias por compartir la exp
Salu2. Riky
Siiii. Por suerte amagó en traicionarme el nene, pero se la bancó. Y la nena nunca ledijo que no a nada, una genia! Saludos!
felicitaciones totono!!!!
muy buena exp!!!!
terrible barby hot!!!
me la presentaron cuando estuve con Liz y me encanto....hermosa nena!!!!
muy buena onda, linda orteada, lechita en la boquita!!!!!
se nota q la pasaste muy bien!!!
saludos!!!
La nena es hermosa che. Me queda pendiente Liz, no sabes como te envidio loco!
Felicitaciones Totono, lindo culazo te morfastes,parece que tiene buena actitud la niña.
Ahora a reponer energia para seguir culeando.Abrazo y que sigan las fiestas
Esa cola era divina Juanjo! Ya estuve culeando con la reserva de energia. No puedo con mi genio loco. Saludos!
Felicitaciones querido Totono
Ahora ver tu 2da parte
La rubia Barby es una nena maravillosa
Aunque quedó la sensación de que podría haber sido mejor, el resultado final es altamente
positivo. Ya habrá tiempo para pulir cosas y que la próxima sea mejor aún
Abrazo
Si, seguramente va a a salir mejor la próxima. Para ser la primera vez estuvo buena!
El tema "La brigada G copó el pasillito. Versión totonera P2. BARBY HOT!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro