La brigada G copó el pasillito. Versión totonera P2. BARBY HOT!
33 respuestas
5172 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito totonogrisales por su xp con la señorita Barby Hot veo que después del desempeño con Missy había resto, que bueno que estuvo a la altura de la demanda de Barby Hot. cuando ella le preguntó si quedaban pilas usted tendría que haber contestado "Tengo un par ya gastadas pero que para una hora sirven y dos sobrecitos de gel" jajaja, lástima esperar la ceremonia del desubicado en el baño. Con razón a la salida me decía que no sentía las piernas que maratón se mandó con Missy y Barby Hot, ahora entiendo todo jajaja Un gusto ser parte del grupete junto a usted, GG y ravenxx. Espero que se repita, la pase muy bien en el Pasillito y también afuera cuando salimos a charlar y tomar algo. ¡Que linda que es Li!
Saludos colega saque una foto minutos antes de entrar al pasillito
[Solo miembros ven links]
Totogrisales / Arnold Rothstein / GG / Ravenxx
Mejor frase: ..."De última si se pone dura cambiala”...
Terminé muerto y con las duracell sulfatadas. No se como carajo tenía esos sobres de gel en la mochila. Gracias a deus y a voce
ud totono es un degenerado xxx%!!!
mamita aunque arrastrando le dio igual a barby!!!!
lo felicito por ello!!!!
me gustaria saber las cosas que no le redondearon una buena incursion al pasillito!!!
lo felicito por la doble descarga!!!
yo ni empedo puedo hacer lo que hizo ud!!
un abrazote!!!
pd: creo que como nabo que soy no le di mi + ...ahi va....
El tema "La brigada G copó el pasillito. Versión totonera P2. BARBY HOT!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro