Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que inconcientes que son Uds.,despidiendose del mundo en el Resto Bulo.
En cambio yo me fuí dos horas a rezar con mi novia para morir en la gracia del Señor.
A la peti la vi despues de la medianoche con cara de jugada, ahora entiendo.
Felicitaciones para los cuatro, y lo mejor en estas fiestas.
LE PIDO LA BENDICION MONSEÑOR
A MI ME CONTARON QUE LO VIERON REZANDO EN EL PESEBRE
gran loreli, con la modificacion de la gran betote mejor ni te pregunto como es la modificacion
Que faena con tremendas mamis se mandaron
una maraton sexual sin dudas
Felicitaciones y abrazo.
te la explico con una imagen [Solo miembros ven links]
Última edición por betote; 22-Dec-2012 a las 18:26
Que bueno pasar una noche con estas dos bellezas y si que se acabe el mundo no hay mejor manera de despedirse que matandose de palcer con estas diosas un abrazo
Felicitaciones Betote...y doblemente felicitaciones x garcharte a la jermu del Gato de Oro!
Q lindos culitos pusiste en tu firma...la del tatuaje me suena conocida.....
Felicitaciones Betote...y doblemente felicitaciones x garcharte a la jermu del Gato de Oro!
Q lindos culitos pusiste en tu firma...la del tatuaje me suena conocida.....
El tema "La cena del fin del mundo con aisha y denisse " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro