Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que mujeres ... que gusto haber podido compartir esta ultima cena en el xxxx con Vos !!!!
Como digo siempre, un honor, un placer ... muchas gracias por tanta generocidad ... tanto a Vos como a las nenas que supieron compartir este nuevo e inolvidable momento ...
felicidades señor, si me voy me voy feliz dijo un amigo una vez y si lo hacemo lo hacemo bien dijo el negro olmedo, que grande capo, como llego a la cucha despues??
viva perón carajoooo!!!
Y SI EL 21 SE VENIA EL FIN DEL MUNDO, CON MIGUELITO DECIDIMOS MORIR JUNTOS COMO BUENOS HERMANOS Y ACOMPAÑADOS POR DOS BELLEZAS
AISHA
[Solo miembros ven links]
Y DENISSE
[Solo miembros ven links]
ASI QUE LA TARDE/NOCHE DEL 21/12 LAS NIÑAS CONCURRIENRON AL RESTO BULO, A DESPEDIRSE, COMO ERA DE ESPERAR SI EL MUNDO SE TERMINA QUE NOS AGARRE COGIENDO
SERE BREVE, MIGUEL LLEGO CON EL CHANDON+SPEED, LUEGO DENU Y AISHA BRINDIS Y A COJER QUE SE TERMINA TODO
ME FUI CON DENISSE AL MATADERO PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE MUY ESPECIAL, ASI QUE COMO PUEDEN IMAGINAR HUBO DE TODO, GP SALIVA, 69,70 MAS PT MAS GP, CABALGATA DELANTE Y POR DETRAS, CUCHARITA, Y POR SUPUESTO LA INFALIBLE, GRAN LORELI, CON LA MODIFICACION DE LA GRAN BETOTE TERMINAMOS AGOTADOS AMBOS, NOS DUCHAMOS Y FUIMOS AL LIVING DONDE MIGUELITO ESTABA MAMURREANDO A AISHA DEGUSTAMOS SUSHI CON CHAMPAGÑA, Y NO FALTO EL FAMOSO PAN DULCE
PARA NO PERDER TIEMPO ME FUI CON AISHA AL MATADERO YA QUE SE VENIA LA MEDIANOCHE Y NO QUERIA MORIR SIN DARLE MAMURRA A LA MUJER DEL GATO DE ORO AQUI HUBO DE TODO UN KAMASUTRA ILUSTRADO, HASTA CON NUEVAS Y RARAS POSICIONES, MIRANDO EL RELOJ POR QUE ANTES DE LAS 12 HS TERMINARIA TODO ASI QUE BOMBA Y BOMBA TOCARON LAS 12 Y TODO CONTINUO IGUAL, NADA PASO Y TODO EL ESFUERZO FUE EN VANO LA PROFESIA MAYA FALLO, PERO NOSOTROS LE DIMOS DURO POR LAS DUDAS
Y ASI TERMINO OTRO CAPITULO DEL RESTO-BULO
Que linda manera de despedir el xxxx en el RESTO BULO:a ngryfire:..
recien estoy volviendo de mis mini gira...
pero como veraz, aca siempre presente.
Linda cena, brindis, charla, reencuentro y todo lo que vivimos.
Aisha una divina, Mickel un seductor bailar al compaz del baile del caballo, y Ud, un chef magnifico.
te mando besotes y hasta pronto para re reinaugurar
El tema "La cena del fin del mundo con aisha y denisse " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro