¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervito1970
[XP] Lucero de BG
12-Aug-2017, 17:04
Esta xp es de la semana pasada. Un par de días de paso por la Ciudad de la Furia y decidí encarar para encontrarme con una ninfa. Llamo y reservo sin ningún inconveniente. Como sabrán, Lucero está en el famoso Blackdoor. Al llegar me encuentro con un flaco que, supuse, iba a lo mismo que yo, aunque después me di cuenta que no, por el trato con las chicas y porque cuando salí todavía estaba ahí, como una especie de seguridad. Tal vez a algunos esto les moleste, especialmente los amantes de la privacidad.
Al subir me recibe otra chica y me pide esperar en una salita, desde donde se escuchaba un constante taconeo. Al rato llega Lucero y me ubica en una de las habitaciones. Paso al baño a darme una ducha rápida y cuando vuelvo empezamos a besarnos. Sobre la XP destaco sobremanera el PT, con mucho cuidado, bajando a los gemelos... realmente de los mejores que he recibido. Y para completarla, un black kiss increíble (pocas veces lo había probado pero esta nena parece ser una profesional en eso).
Creo que no vale la pena entrar en demasiados detalles, puesto que la información sobre esta chica abunda. Linda de rostro, linda fugura, una cola que no es del otro mundo pero realmente está muy bien y unas tetas chiquitas pero que se terminan compensando con todo lo demás. Piel de seda. Increíblemente suave. Simplemente quería dejar constancia, además, que se trata de una verdadera profesional, aunque es muy jovencita (y por la tonada es paraguaya, casi un sello de garantía).
Tiene puesta la alarma en el celular para indicar que el tiempo se cumplió.
Me encantaría reincidir cuando pueda, pero los números se están yendo a las nubes (es un problema general).
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - Perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO