¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] La cola de mia vip me puede..
10-Dec-2017, 23:08
Hola mis queridos colegatos..
Espero q hayan garchado lindo este finde largo..
Yo por mi parte desde el miercoles venia pensando solo en estar con mia vip
ya q el martes ella estuvo trabajando pero yo no podia ir..
Entonces fue el sabado por la tarde en donde recibo msj de ella q estaba a partir de las 18:00 hasta las 22:00
Ni lo dude! coordinamos y nos volvimos a ver una vez mas..
No se, a mi no se me cruzaba por la mente querer visitar otras colas para degustar.. q raro yo siendo un gran degustador y no aprovechar un finde largo para hacer desastres por baires
En fin.. yo solo queria seguir probando esa almejita en particular, ya q es muy tierna y se moja bastante diria o como a mi me gusta..
Fue asi como pase un buen rato lamiendo su conchita y asterisco estando ella en 4 al borde de la cama, mientras mi pija durisima goteaba nectar pre-seminal al escuchar los gemidos de mia disfrutando de tan placentero momento.
Luego pasamos a un pete express muuy rico en donde mia disfrutaba del sabroso nectar q bañaba la cabeza de mi pija casi a punto de explotar
Me encanta verla chupar con ese pelo lacio hermoso q tiene,
va a mi me gusta.. y mas cuando esta de espaldas y puedo apreciar esa cinturita de avispa contrastando con su terrible orto del cual sigo como enamorado o no se.. no logro entender q me esta pasando ultimamente, ya no soy el mismo no me hallo Dr ayudaa!!
Buenoo.. me fui por las ramitas parece,
este dinO!
Entonces les decia q.. luego del oral pongo proteccion y paso al garche doggy style del cual disfruto muchisimo con ella por la figura q se forma entre su cola-cadera-espalda + esa cabellera hermosa q le llega hasta la cinturita
Como imaginaran tremendas nalgadas en 4 plaf plaf plaf.. provocando una cascada de puro placer para mis sentidos auditivo-visual y tactil
Asi fue como le pido q se recueste y continuamos de manera moderada luego a intensa e incrementando el ritmo gradualmente hasta llegar freneticamente a correr la cama por la extrema calentura de ambos.. Finalmente segundos antes de explotar me quito el pilotin y mirando su hermosa cola...
derramo mi lechita tibia sobre sus gluteos candentes haciendo q esta se disperse aun mas como baño de chocolate blanco sobre helado
Fin
Gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Av corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION