¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a profesor charles
[XP] La colita de Alejandra Vip (por fin)
21-Jul-2018, 02:48
La XP es de la semana pasada. Estaban dadas las condiciones a comencé la búsqueda.
Entre mis posibilidades pendientes tenía a Karelly, Vanesa, Ali y este hembrón.
Tras el tanteo, arreglo con Vane para las 2. Tipo 12 le aviso que no llego a esa hora y.. me clava el visto!
okeeey.. Rechazado con argumentos, había que reiniciar la búsqueda.
Vamos con Ale Vip la morochaza, acordamos 4 am (un éxito ese horario para este gatero)
Llego aprox 4: 15 al lugar, me detienen en la puerta pero no me pidieron DNI. No contesta al principio, la llamo y me dice que solo puede una hra.. mal ahí!!! pero dada mi demora, no la responsabilizo por el cambiazo.
Subo, me atiende casi en bolas jajaja. Primera impresion: hermosisisima..
Pago, paso al baño unos segundos (siempre voy preparado). El baño muy bien, completo, aunque la pileta estaba goteando (lo cual no me afecta).
Bueno, a los bifes. Unos besos bien excitantes y a buscar al amigo.. me pegó una chupada de pija sin que de no ser de tranco largo me hubiese estallado al toque (aclara que no hace hasta el final, pero te la chupa como si no le importara)
Sube un rato, me ofrece cola. Le pido un poco por autopista. Se movia como si no fuesen las 5 am. Y entonces.. por esto vine. La puse en 4, y a cogerla a pleeeno por ese orto maravilloso que tiene. Los que recibimos material ya sabemos de qué se trata.
Acabo ahí con ese culo entre mis manos y ella comiendome la boca a full.
Un espectaculo. ¿Volvería? Siii.. aunque tengo un montón de pendientes que me vuelvo loco. A uno seguro y sin vueltas (y con ese horario y gift) ni lo dudo..
Bueno, no me extiendo porque, como relaté, estuve solo media hora (xxxx compl, xxx conv; 1 hora xxxx completo y xxxx conv) y además no hay mucho para agregar de esta niña.
Éxitos a todos.. y gracias a quienes me han compartido material. A seguir cogiendo gente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fé xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9