¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] La Colo- Buena Relación Calidad Precio
05-Apr-2011, 19:45
La xp es de hace un mes y medio atras,
Siguiendo la data del colega cyc_dvd, persegui durante 2 meses a esta señorita de 35 años con el objetivo de armar un trio en un telo con ella y una amiga , cuando la ubique me suspendio el trio ya que para armarlo nos debiamos movilizar a un telo de floresta en donde dejan entrar de a 3 y no me daban los tiempos, nos encontramos en Maza y Av Belgrano y fuimos a un telo de $45 que esta a mitad de cuadra sobre Maza.
La verdad que la colo es muy gauchita y le pone mucha garra, su fisico es natural y se nota el desgaste de años de profesión pero zafa.
Es misionera y habla mucho, pero lo importante en la catrera muy bien!!
Arrancamos con mucha franela, muy buenos besos y despues con una combinación de besos negros y un pete sin , se me fue el primero en su boca.
despúes de un cigarro y un rato de charla arranco a besar al amigo de nuevo y cuando este tomo forma me monto y me pego una cabalgada de aquellas, cambiamos ella en 4 y yo dandole a mas no poder , hasta que agarro al amigo y solita se lo metio en el back (parece que le gusta!!!) despúes de un largo rato se fue el segundo, ducha, la lleve hasta la esquina de su casa ( a un par de cuadras) y hasta la proxima.
la verdad buena xp y ni hablar por el gift!! $120 + $45 del telo
Ojo es muy dificil encontrarla de hecho en las últimas 2 semanas intente con msje y llamados y nada.
saludos y si alguien quiere mas data no problem
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Boedo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]