¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romyramone
[XP] La Colo, el colo y su amiga Morena
15-Feb-2012, 15:33
Wenas a todos. Esta Xp es de la semana pasada cuando estaba de vacaciones pero la pila de trabajo acumulado me impidio postearla antes.
Con la colo MelinaBG Melyxxxx en el foro me debia una reincidencia desde hacia bastante tiempo por eso despues de un intercambio de mp's surgio la idea de juntarnos con ella y una amiga suya ke no publica.
Lunes por la mañana llego al departamento en suipacha al xxx, el portero no estaba y subi directo al 3º.
Me abre su amiga Morena, morocha flaca de pelo largo lacio, con un conjunto de falda y corset negro que me costo muuuuucho sacarmelo de la cabeza y no tirarmele encima ahi mismo.
La colo estaba con una mini cortita y una blusa ajustadita ke le quedaba muuuy bien.
Charlamos un poco, para romper el hielo mientras tomabamos algo fresco.
Pido pasar al baño, muuuuuuuy ordenado, con un toallero lleno de toallas de varios colores, jabon liquido alcohol en gel enjuague bucal y demas cosas utiles para el amigo gatero jajajaja
Cuando vuelvo pasan al baño la niñas y empezaron a bolar las pilchas y se despeloto todo.
Besos por doquier manos que iban y venian, Mely no paraba de comerme la boca y Morena acariciando mi cuerpo.
Lo siguiente fue descontrol total….
Pete de Mely sin impresioante mientras paleteaba a Morena.
Cabalgata de Mely, mientras seguia paleteando.
Asi se fue el primero.
Higiene una charlita y unas gaseosas frias para apaciguar el fuego pero no duro mucho la trankilidad.
Otra vez los besos por todos lados hasta ke me tumbaron otra vez en la cama pero esta vez tomo la batuta Morena. Y me hizo delirar con su Pete magistral. Aclaro ke ella lo hace con proteccion siempre.
Pero con una destreza ke te olvidas hasta tu nombre. Tiene piercing en la lengua y lo usa muy bien. Visita a los gemelos y BK ke te deja las piernas temblando.
Mientras yo paleteaba a Mely More se puso a cabalgar hasta que mely me recuerda ke Morena si era completa.
Asi ke cambie a doggy style pero por colectora. Mientras Mely seguia comiendome a besos y yo metiendo manos por todos lados. Y para culminar en Gran loreli hasta descargar toda la descendencia en ese maravilloso ogt de Morena.
Una duchita reparadora, y ahí si enfilamos rumbo al sur con una sonrisa imborrable
Aclaracion: como se trato de un encuentro especial deben arreglar el gift con ella directamente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:1
Barrio:microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No