¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mauro1400
[XP] La colorada Vall
01-Aug-2014, 16:35
Estimados como andan?
Buenos esta XP es de hace 1 mes mas o menos con esta colorada llamada VALL.
Bueno coordino por la chica mediante msj de texto y quedamos a las 18:00 todo ok. Llego puntual toco timbre en el edificio y baja ella a abrirme (edificio muy botón). Una vez dentro del lugar me da un jabón para pasar a higienizarme y paso al baño el cual no es un 10 pero safa.
Ya pasando a lo importante las chica tiene lindas tetas aunque chicas pero no soy fanatico de las tetas. Ya pasando a la cola tiene un ojete muy lindo y un tatuaje impresionante en la espalda.
Arrana con pete sin, muy bueno y después de una linda peteada me pone el forro y arranco a cogerla en misionero, luego ella arriba y luego en 4. Estoy así un rato y le pido la cola, se pone gel y empezamos a entrar por la cola un buen rato y fuerte y luego le pido que me petee para acabarle en la boca. Petea un ratito mas hasta que toda la descendencia le queda en la boca. Charlamos un rato y cuando quería seguir se fija la hora y eran 06:50 y me dijo que tenia reservado a las 7 así que no llegaba a echar otro y bañarme así que me quede con la ganas.
Linda chica, buena onda y buen culo aunque no muy linda de cara (por lo menos para mi) pero es xxx% Recomendable.
Un abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7