¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anton2003a
[XP] Nicole una amante con garra
23-May-2014, 21:36
Colega, hoy visite a nicole, la conocia cuando ella estaba al lado del patio bulrich, ya hce unos años. Pero la peti por mas que pasen los años es siempre cumplidora. Nos habiamos estado mandando mp y sms, hasta que hoy concretamos el encuentro.
Me dirijo al naciones, piso xx hab xxxx me abre ella quedandose detras de la puerta, paso cierra la puerta y me apreta contra la pared danome unos besos de lengua profundisimos, me pasaba la pierna por la pija, mmmmmm que calentura me estaba agarrando y recien entraba, estuvimos besandonos unos 15 minutos , en ese tiempo me fue sacando la ropa (la tiraba en el suelo) yo a ella, me besaba el pecho e iba bajando y le dio un pt al amigo. Despues de ese muy grato momento, me doy una duchita, cuando salgo ella me esperaba como una gatita mimosa en la cama. Seguimos con besos, pero besos de lengua profunda, mordisquitos de labios, abrazos, le chupaba esas tetas divinas que tiene (compradas, pero bien) hasta que la acomode en la cama y le mande mano en la conchita, la cual empezo a responder enseguida, le pegue una pajeada que se mojo toda, ella gemia suave, pase mi lengua por su cuerpo hasta llegar a su conchita, que chupada de concha le pegue, ella gozaba (se echo unos cuantos polvos) y se quedaba disfrutando de mi lengua. La paleteada que le di dura una media hora, media hora en la que nicole disfruto y me dio la lechita en la boca. Le afloje a la almejeada y me tocaba a mi, que chupada de pija, es algo indescriptible, solo probandolo se sabe lo que se siente, visita a los amigos, nicole tiene una lengua caliente y humeda. Pasamos a enfundar y me cabalgo. Pero despues quise seguir en 69 y asi le di todos los chicos en su boquita.
Nos quedamos charlando de cosas de los dos y de nuestro reencuentro.
Amigos, el que tenga alguna duda me la hace en los comentarios de esta xp y se los responda.
Pd: Nicole, si lees esto, sabe que son una persona hermosa, te dejo muchos besos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8