la completísima morochaza LIZ BG, una adicción (fotos)
115 respuestas
15558 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias por contar su xp con liz, la cual es la unica que no conozco en el pasillito. Me da la imagen que es tipo vedette, soy mas a fin a las flaquitas. Debe ser por eso.
Lo felicito, un abrazo!!
Muchas gracias gotenks!
Si podés, no te la pierdas, la morochaza Liz es un terrible encanto
Tendrías que verla en presentación y sacás tus conclusiones. Para mí es un bombonazo
Abrazo
Cita:
Iniciado por Bartman
Felicitaciones werfike que linda es liz hace mucho que no la visito, espero que todavia se acuerde de mi. Si podes pasa el material
Saludos
Muchas gracias Bartman!
Cierto amigo, es un bombón la morochaza
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por tomas__22
Que tremenda morocha Werkfire y bien completa!
Me encanto, ya mismo la agendo en mi lista
Te pido el material por favor! Un abrazo grande!!
Muchas gracias tomas!
Bien ahí colega, agendala, Liz es una estupenda opción
Van las fotos
Abrazo
Cita:
Iniciado por saulito
colega que buena xp.
lo felicito.
¡¡¡linda morocha¡¡¡
le pido esas fotitos si es posible.
saludos
Muy buena XP, estoy por visitar el pasillito y la nena es una de las opciones, no te pregunto ya que por tu relato es la indicada. Si podes me pasas las fotos. Se agradece
Muchas gracias Flekiyo!
Bien ahí colega, mandate tranquilo, las hermosas nenas del confiable pasillito
son garantía total
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por luiggi bosca
werfike que linda xp con la morocha!! veo que se esta haciendo adicto a ella!!! felicitaciones
se agradece el material
Saludos
Muchas gracias luiggi!
Sí colega, se me hizo adicción ver a Liz. La morocha me fascina
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por davemuse
Q buena experiencia y q buena q esta la morocha liz x dios desde ya le agradezco si me manda las fotos de semejante belleza
que camion te comiste, te felicito!!!! te pido fotos de ser posible, un abrazo!!!!
Muchas gracias morlok!
Van las fotos
Abrazo
Cita:
Iniciado por luiggi bosca
Que linda nena se comio werfike!! felicitaciones y gracias por el material
Muchas gracias luiggi!
Me alegro que te hayan gustado
Saludos
Cita:
Iniciado por marianoxxxx
felicitaciones !!!!
cuando puedas te pido las fotos
Muchas gracias Mariano!
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por supercanon
Werfike lo felicito por su magnifica experiencia colega mis felicitaciones que linda q esta la morocha se ve q la paso de 10 le agradecere desde ya q me envie las fotos un gran saludo exitos
Muchas gracias supercanon!
Así es colega, siempre la paso genial con Liz, la morochaza es encantadora
Van las fotos
Saludos
terrible xp werfike con esta morocha preciosa la verdad que se la ve hermosa y encima su servicio es de 10 ,me encanto tu relato se nota que la pasas de diez con esta nena te mando un abrazo y cuando puedas pasame las fotitos saludos
chelote
Muchas gracias chelote!
Así es colega, la morochaza Liz me fascina, es una debilidad. No me canso de verla
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por Taano
Epaaaaa... excelente experiencia, parece que tiene un orto espectacular!!! pasa las fotos wer!!! Gran abrazo!!
PD: Aguante Zidane.
Muchas gracias Taano!
Está buenísima Liz, un bombonazo
Van las fotos y por supuesto, aguante Zidane
Abrazo
Cita:
Iniciado por picorodai
Felicitaciones por la xp y el relato.
Que buena que esta la morocha. Terrrrible!
Se agradece el material. Abraxo
Muchas gracias picorodai!
Está terrible Liz
Van las fotos
Abrazo
El tema "la completísima morochaza LIZ BG, una adicción (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro